Connect with us

Published

on

En el Ritz-Carlton al que nos referimos, al que está localizado en 4701 Meridian Ave, los precios son de “alta gama”. Ninguna unidad cuesta menos de un millón de dólares.

Dice el diario Miami Herald esta mañana que en el Ritz-Carlton de Miami Beach es donde viven las supermodelos, pues en algunas de estas unidades que tiene este condominio de Miami Beach están alquiladas a algunas de ellas.

El complejo alcanzó $ 130 millones en ventas con 30 nuevos compradores desde el pasado mes de enero. Provienen de estados como California, Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York, explicó el desarrollador Ophir Sternberg, director ejecutivo y fundador de Lionheart Capital. Huyen del intenso frío y de las fuertes nevadas; o de los incendios, pero terminan en el único estado de la nación donde el sol todos los días del mundo calienta unas deliciosas playas: la Florida.



En el Ritz-Carlton vive la ex Miss Alemania Petra Levin, y otras más que el Miami Herald no identifica. La ciudad es una gran alternativa pues Nueva York, donde viven la mayoría de las supermodelos en los EE.UU., es uno de los lugares más caros del mundo para vivir.

Allí, un apartamento de una habitación cuesta alrededor de $ 3,000 por mes en Manhattan, algo que para las modelos principiantes muchas veces está por encima de su presupuesto.

tal vez quieras leer: Edificio en Miami continúa atrayendo millonarios

Según Bookmodels.com, Miami es la tercera ciudad de los EE.UU. preferida por las supermodelos para vivir, solo por detrás de la ya mencionada Nueva York y de Los Ángeles, pero por delante de Las Vegas, Atlanta, Chicago , San Fransisco, San Diego, Philadelphia y Houston, por ese orden.

Agencias como Caroline Gleason Management (690 Lincoln Road, Suite 301 Miami Beach, FL 33139, Tel. +1 (305) 695-2731); Wilhelmina (1100 West Avenue Suite 326, Miami Beach, FL 33139, Tel. + 1 (305) 672-9344); o Next Management (1688 Meridian Ave, Suite 800, Miami Beach, FL 33139, Tel. + 1 (305) 531 5100), son demasiado trabajo como para que las modelos pasen de largo y no decidan alquilarse en Miami. Wilhelmina, por ejemplo, no solo tiene su sede en Miami, sino que también representa modelos en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres. Next Management, por su parte, trabaja con top models que aparecen en revistas como Marie Claire, Vogue y Harpers Bazar; y tiene agencias no solo en Miami sino también en Los Ángeles, Nueva York, Milán, París y Londres.

Lo que cuesta vivir entre “supermodelos”

Ahora, ¿cuánto le costaría a estas supermodelos vivir en el Ritz-Carlton?

Sí, porque vivir en Miami o en Miami Beach tiene “sus diferencias”.

En el Ritz-Carlton al que nos referimos, al que está localizado en 4701 Meridian Ave, los precios son de “alta gama”.

Señala el Miami Herald que “la unidad más pequeña vendida, una unidad de 1,939 pies cuadrados con un dormitorio y 1 1/2 baños, se vendió por $ 1.25 millones”.

El ático, que fue la unidad más grande vendida desde enero, que abarca 14,868 pies cuadrados y ofrece cuatro dormitorios y 4 1/2 baños se vendió por la friolera de 15 millones de dólares.

Si las supermodelos la van pagando poco a poco o la alquilan no importa mucho en esta historia; pero es muy probable que los llamados sugar daddy estén rondando el área para “comprar” algunas de las diez unidades que quedan a la venta.

La más barata, con 1,934 pies cuadrados con dos recámaras y 2 1/2 baños, cuesta $ 2.295 millones.

Ariel P.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO