Connect with us

Farándula

Naomi Campbell se estrena en la maternidad casi a los 51

Published

on

Nunca es tarde si la dicha es buena, y bien lo sabe Naomi Campbell. Se ha convertido en madre a una edad en la que la maternidad es vista como un milagro.

Los 51 años que ya roza Naomi Campbell no ha sido un impedimento para dar la bienvenida a la maternidad. Para sorpresa de gran parte de sus fans, la famosa modelo se ha convertido en madre primeriza.

En su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 10 millones de seguidores, la super estrella de las pasarelas dio a conocer la noticia. La forma que escogió para dar el mensaje no pudo ser más tierna: mediante una hermosa foto en la que los pequeños pies de la bebé aparecen sobre sus manos.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”, dice el texto que acompaña la conmovedora imagen que ya supera los 900 mil likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

Años atrás Campbell había confesado que quería ser madre, un sueño que ha hecho realidad cuando ya pasa los 50. En una entrevista concedida a la revista People, se sinceró sobre su problema para lograr tener hijos.

“Quiero tener hijos”, reconocía entonces la top model. Tiempo después fue más explícita en otro intercambio con la prensa: “Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, tal y como es la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera”, cita el portal Vanitatis.

El embarazo de Naomi transcurrió prácticamente en silencio, muy pocos sabían que estaba esperando un bebé. Sólo sus más allegados, como su madre, conocían su situación, lo cual ha despertado más emoción en los medios y las redes sociales.

Este 22 de mayo recibirá los 51, indudablemente un cumpleaños que ya le ha traído el más grande de los regalos.

Dulce María López



 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO