Connect with us

Farándula

Fue seleccionada la “cara más bella del año” y ni sabía que competía

Published

on

La modelo seleccionada como “la cara más bella del año 2020” ha protagonizado con anterioridad campañas para KKW Beauty, de Kim Kardashian, y Kylie Skin, de Kylie Jenner.

Yael Shelbia una joven de 19 años oriunda de Israel, y que recientemente fue coronada como la “más bella” del mundo, dijo a los medios que no tenía idea de que estaba siendo considerada para el premio internacional.

“Ni siquiera sabía que estaba participando en este concurso”, señaló la joven al diario The Sun, tras enterarse que ocupó el primer lugar en la última lista de las “100 caras más bellas del año”,de TC Candler.

“Me sorprendió mucho”, dijo la joven en una entrevista el jueves.

“Es muy emocionante y halagador. No sé por qué me eligieron, creo que la belleza es tan individual y todas las mujeres son hermosas”, precisó.

Más adelante señaló:

“Creo que lo que hace hermosa a una persona es ser amable, humilde y, sobre todo, positivo. Cuando eres bueno, realmente se muestra en tus ojos y los ojos nunca mienten”.

No es que tampoco Yael sea una desconocida ni mucho menos. La modelo seleccionada como “la cara más bella del año 2020” ha protagonizado con anterioridad campañas para KKW Beauty de Kim Kardashian y Kylie Skin de Kylie Jenner.

Posee unos hermosos ojos azules que siempre la han destacado por encima de otras personas, estéticamente hablando, pero hay otras virtudes que la embellecen, como es su patriotismo.

“Es un gran honor para mí servir a mi país, tengo muchas responsabilidades como soldado de las FDI y figura pública”, explicó Shelbia. “Fue realmente importante para mí intentar combinar el trabajo y el servicio”, dijo al revelarle a The Sun que estaba completando su servicio militar obligatorio con la Fuerza Aérea de Israel cuando ganó el título a fines del mes pasado.



Nacida al norte de Israel, la joven se mudó a Tel Aviv para perseguir sus sueños de convertirse en modelo. Desde muy temprano comenzó a captar el interés de las principales agencias de modelaje y ya tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram.

También tiene novio: Brandon Korff, el nieto de 36 años del fallecido multimillonario Sumner Redstone, ex presidente de CBS Corp. y Viacom Inc.

“Llevamos un año juntos”, reveló. Está muy feliz por mí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yael Shelbia (@yaelshelbia)

Korff, por cierto, fue deportado de Israel en junio por violar las reglas de cuarentena relacionadas con el coronavirus, pues un día de esos no aguantó más y fue a visitar a su novia, informó el Times of Israel.

La lista de TC Candler de las “100 caras más bellas” ha sido publicada anualmente por el crítico de cine independiente TC Candler desde 1990. El sitio de Candler, IndependentCritics.com, también ha estado publicando una lista de las “caras más guapas” desde 2013.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Aparece famosa modelo que se perdió hace un año, en Brasil

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO