Connect with us

EEUU

Miss Universo reunirá en la Florida a las más lindas del mundo

Published

on

Por fin habrá sustituta para Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi. No hubo concurso en el 2020 y la gente quiere ver de nuevo a las más bellas del planeta.

Las mujeres más hermosas del mundo se darán cita en mayo, en la Florida, cuando se celebre la edición número 69 del concurso Miss Universo.

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood será el lugar encargado para la ceremonia,  que busca encontrar la sucesora en el reinado de Zozibini Tunzi de Sudáfrica, la Miss Universo que ha llevado la corona más tiempo que nadie.

Y es que el último concurso de Miss Universo, un evento que rigurosamente se celebra cada año, se vio en diciembre de 2019. En el 2020, debido al azote de la pandemia del coronavirus a nivel global, se decidió suspender el concurso, por lo que Tunzi, sin dudas, ha sido la reina de más largo reinado de belleza en el planeta.

La transmisión del concurso se llevará a cabo, en vivo, el 16 de mayo, a través de las pantallas de Telemundo.

Durante meses los organizadores han estado ideando y valorando estrategias para hacer un concurso seguro.

Así lo dio a conocer Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, quien dijo que de la competencia Miss USA de noviembre de 2020 celebrada en Memphis, se han tomado valiosas experiencias y es muy probable que se repitan las pautas mediante la cual tuvo lugar el citado concurso.

Una de las propuestas que se valora es limitar la audiencia en el Seminole.

Los que no puedan asistir para ver en vivo y en directo en la Florida a las mujeres más bellas del mundo, no se preocupen. La competencia de Miss Universo, como casi siempre sucede, se transmitirá en vivo para más de 160 países.

Concurso de Miss Universo 2015. El gran error de Steve Harvey que arruinó una corona

Momentos grandiosos en estos eventos hay siempre, aunque sin dudas el momento que más se recuerda de un Miss Univers0 debe ser el día que el encargado de anunciar la ganadora se equivocó de sobre y dio como triunfadora a la que había alcanzado el segundo lugar.

Esperemos que la magia de la Florida no envuelva y confunda otra vez al comediante Steve Harvey, el protagonista del disparatado error que de pronto, transformó su vida en un infierno al convertirse en víctima y blanco predilecto de memes y críticas.

Y es que una cosa así no se esperabaque sucediera nunca, pero sucedió, en el 2015, y la víctima del error fue nada más y nada menos que Miss Colombia, un país que se jacta de tener no pocos reinados.

Y si Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, es la reina que más ha tenido la corona sobre su cabeza, la colombiana Ariadna Gutiérrez fue Miss Universo apenas un minuto.

Tal vez menos. Muchísimo menos.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Modelo cubana denuncia manejos turbios en certamen internacional



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO