Connect with us

Moda

Trágica muerte de joven modelo aspirante a Miss México

Published

on

El público mexicano quedó sorprendido con la trágica muerte de un modelo aspirante a Miss México bajo misteriosas circunstancias.

El año llegó con una noticia sorprendente para el mundo del espectáculo en el país azteca, con el fallecimiento da una joven modelo y presentadora de televisión que era aspirante al concurso de belleza Miss México.

Con apenas 21 años, la joven modelo Ximena Hita, quien fuera Miss Aguascalientes 2019, murió en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas, cuenta el reporte del portal Infobae.

La propia organización del concurso de belleza dio a conocer la impactante noticia en su cuenta de Facebook este 1 de enero, con una nota que trasmite el dolor y la sorpresa.



“Estimada familia Miss México: no existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, dice la nota.

Según Infobae, la ex reina de belleza “tenía solo 21 años y estudios de enfermería y como paramédica”, en una carrera que comenzaba a despegar en el mundo del espectáculo.

Además de modelo, fue conductora en la filial de Azteca en Aguascalientes y lo ocurrido ha asombrado a más de uno, pues antes de fin de año había compartido posts bastante alegres y con mensajes muy optimistas.

“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes”, adiciona Miss México.

“Según medios locales, la policía del municipio de Aguascalientes halló la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de la joven en su casa, luego de responder a un reporte, por lo que se está manejando la hipótesis de un posible suicidio, sin que hasta ahora haya sido confirmado de manera oficial”, añade Infobae.

La trágica muerte de la joven se une al fallecimiento semanas atrás de otra conocida modelo mexicana, la influencer Joselyn Cano, conocida popularmente como “la Kim Kardashian de México”, después de someterse a un cirugía estética de glúteos en Colombia.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO