Connect with us

Farándula

Modelo transexual cubana: víctima fatal de su pareja

Published

on

Quien ella creía el amor de su vida terminó apagándola para siempre de la forma más horrenda. Yuni Carey, famosa transexual cubana, ha tenido un final doloroso.

Como modelo transexual logró todo el éxito soñado, pero de nada le sirvió para el triste final que tuvo. El cuerpo de la cubana Yuni Carey fue hallado con serios rasgos de violencia en su apartamento de Miami este martes.

No se trata de un caso en el que aún la policía se bate buscando al asesino; el autor del sórdido hecho es nada más y nada menos que la pareja de la víctima, que no opuso resistencia tras cometer el crimen y se encuentra ahora mismo bajo la custodia de la policía local.



Ygor Yegros, de 28 años de edad y de origen brasileño, compareció en la corte de Miami y alegó que su acto fue bajo los efectos de las drogas, alentado por los celos. Según relatan varios medios, el chico declaró que está dominado los estupefacientes y no logra tener control sobre ellos.

Después de asestarle 36 puñaladas a Carey, Yegros llamó a emergencias alrededor de las 4:25 am del martes, y confesó haber agredido a su esposa hasta dejarla sin vida.

“In this crazy world, full of change and chaos, there is one thing of which I am certain, one thing which does not change: my love for you.”
Happy Valentines babe
Te amo❤️

Publicada por Yuni Carey en Viernes, 14 de febrero de 2020

Yuni Carey, antes de convertirse en mujer, figuraba bajo la identidad de Yunieski Carey Herrera. Original de Santa Clara, se hizo famosa en Miami luego de su participación en varios concursos de belleza, como el Miss Trans Star International, en el cual representó a Cuba en 2019, y en el que fue premiada con la diadema de Miss Beyond Crown.

Publicada por Yuni Carey en Martes, 10 de marzo de 2020

También se hizo reconocida por ser la primera transexual cubana que logró que en su pasaporte fuera cambiada la “M” del género masculino por la “F” del femenino.

Una gran cantidad de amigos de Carey, así como figuras de la comunidad LGBTI, han lamentado públicamente su muerte. De hecho, ya se ha organizado un evento para recaudar fondos para su funeral, este 20 de noviembre en el Night Club Azúcar, lugar donde la modelo se presentaba habitualmente.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO