Connect with us

Internacionales

Expulsan de Dubai a modelos que posaron desnudas en un balcón

Published

on

Once modelos ucranianas se desnudaron para una sesión de fotos en un balcón en Dubai y terminaron arrestadas.

También fue arrestado el fotógrafo, y a todos los expulsaron del país.

Acusadas por “libertinaje público” un grupo de once modelos ucranianas que posaron desnudas en un balcón fueron expulsadas de Dubai, luego de que las imágenes se convirtieran en virales y la justicia de Emiratos Árabes Unidos  se escandalizara con el asunto.

Las chicas no divulgaron mucho, pero desde un balcón vecino un lente se encargó de registrar el momento y divulgarlo en las redes.

El resultado ha sido ese: las once chicas, todas ucranianas, todas modelos, han sido deportadas de Dubai.

Al final no salieron tan mal, pues enfrentaban años de prisión por el delito.

Si bien las imágenes de la sesión de fotos a la luz del día se volvieron de por sí virales, lo que provocó la reacción fue el video “paparazzi” de la sesión de fotos.

También el fotógrafo profesional recibió su castigo. Junto a ellas, este fue arrestado ayer martes, y además de libertinaje públiclo enfrentó cargos de producción de pornografía.

Sí, se sabe que las leyes en Dubai son estrictas y severas. Y de eso se dieron cuenta las once chicas y el fotógrafo al escuchar las declaraciones del fiscal general de Dubai, Essam Issa al-Humaidan.

A este no le demoró mucho investigar el asunto, juzgarlo según las leyes del país y su criterio varonil y en una especie de conclusión precipitada, quién sabe si para evitar un conflicto diplomático, dictó sentencia: los responsables de la sesión de fotografías serían enviados de regreso a sus países.

Se desconoce la identidad de las chicas y del fotógrafo; pero tanto las autoridades ucranianas como rusas confirmaron que sus ciudadanos habían sido arrestados ayer. ¿Es el fotógrafo ruso? ¿No habrá querido Dubai enfrentarse a Vladimir Putin?

“Delito contrario a la moral pública”

Dice el diario Metro que la deportación rápida “es poco común en el sistema legal de Dubái”, donde casos similares a este, aunque sea una mujer cómo mismo vino Eva al mundo, pasan por todos los procesos del sistema legal y terminan en juicio.

Según dictó al-Humaidan en su sentencia, habría sido la mismísima fiscalía la que sugirió la deportación. Al-Humaidan confirmó que las once modelos ucranianas habían sido acusadas de violar la ley de decencia pública del país, pero que el fiscal del caso fue el que hizo el inusual pedido.

Durante los últimos años, Dubái se ha posicionado cada vez más como destino popular para que los vacaciones comunes y corrientes se crean millonarios.

De acuerdo con Metro, Dubái es uno de los principales destinos para las influencers y modelos de Instagram del mundo, que gustan de llenar sus redes sociales con selfies de hoteles de lujo e islas artificiales.

La fiebre por Dubai ha llegado hasta la ciudad de Miami, en la Florida, que no tiene mucho que envidiarle a esta ciudad aunque, claro, hay lógicas diferencias en cuanto al lujo. En Dubai, por ejemplo, dicen “no hay barrio pobre”, lo cual no parece precisamente exacto.

tal vez quieras leer: La vida de un multimillonario en Dubai vista a su lado y en 24 horas

Dicen también que allí, los millonarios abandonan sus Ferraris y autos de lujos en las calles luego de ser usados un tiempo.

Si hay barrio pobre o no, o si los millonarios abandonan sus carros no es precisamente una certeza. Lo que sí es cierto es que si Ud. es extranjero y se desnuda en un balcón… puede provocar un incidente diplomático. O al menos ser deportado.

Así que ojo, si va a Dubai, cuidado con quitarse algo más que la camisa.

El video puede ser visto en este enlace.

por Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO