Connect with us

Published

on

Si alguna vez te ha intrigado cómo vive un millonario, pues te aconsejamos ver este video publicado por el vlogger español “Dominguero”, quien se dio un saltico en días pasados hacia el distrito financiero en los Emiratos Árabes Unidos para testificar de primera mano la experiencia.

Dominguero se “asoció” con Doktor Konrad, un multimillonario que reside en Dubai y que aceptó de buena gana mostrarle a este vloguero español de 26 años de edad, y residente en los Emiratos Árabes desde hace un tiempo, mostrarle que hay detrás de tanto dinero.

Juan Dominguero, es un emprendedor que se define en su canal de Youtube, donde tiene más de 385 mil suscriptores, como alguien que trabaja en sus propios proyectos y que intenta compartir sus aventuras en Youtube.

Se trata, dice Dominguero, de compartir la experiencia de un día normal en la vida de una persona como Conrad.

En el video se le puede ver a Konrad asistir a reuniones, y junto con Dominguero visitaron diferentes negocios, cenaron juntos, fueron a un concesionario de autos, visitaron su casa ubicada frente al mar… algo que definen como “un día normal y corriente”.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO