Connect with us

Celebridades

Aparece famosa modelo que se perdió hace un año, en Brasil

Published

on

La famosa modelo nació en Piranhas, un pequeño y humilde municipio del estado de Alagoas, lugar del cual salió con la idea de triunfar en el mundo de la moda.

Eloisa Fontes, una prestigiosa y bellísima modelo brasileña que prestó su rostro para numerosas campañas publicitarias en el mundo entero; quien a los 26 años ya había sido portada de múltiples revistas y había desfilado en pasarelas de Europa y Estados Unidos, se encuentra ahora en un hospital psiquiátrico. Eso sí, viva.

La habían dado por muerta, tras haber “desaparecido” hace ya un año y la encontraron en una zona de favelas, en Río de Janeiro, con apenas un pantalón puesto y en chancletas.

Caminaba además desorientada esta mujer que fue el sueño de muchos publicistas, cuando fue vista y de paso, al otro día, rescatada por la policía.

Deambulaba por las calles de Cantagalo, una favela al sur de la “cidade maravilhosa” esta mujer que en sus mejores momentos de gloria fue la modelo portada de revistas como Glamour o Elle.

Ni siquiera los que la vieron así, depauperada, la reconocieron. Solo le informaron a la policía que una mujer andaba semidesnuda por la calle. La policía, que no suele entrar mucho a esos lugares, finalmente dio con la mujer y cual no sería su sorpresa al descubrir que se trataba de la modelo Eloisa Fontes.

Eloisa mientras era “rescatada”.

“De la impactante mujer que sobresalió en campañas de Dolce Gabbana y de Giorgio Armani, y que protagonizó carátulas de revistas de moda como Glamour y Elle, quedaba una joven temerosa y desorientada,” explica el diario español La Vanguardia, al relatar los hechos.

”La rescatamos, le pusimos ropa y la identificamos. Ella estaba muy desorientada, con informaciones muy enredadas. Conseguimos que nos diera su nombre y a partir de ahí, con el núcleo de inteligencia de nuestro programa, localizamos a su madre en Alagoas (noreste)”, narró a la agencia EFE Antonio Carlos dos Santos, subsecretario de Acciones Estratégicas de la Gobernación de Río.

“No es la primera vez que esto le sucede a Fontes. Ya le había ocurrido en Nueva York, donde se esfumó por cinco días y luego apareció en una ciudad localizada a 30 minutos en tren desde Manhattan”, refleja el medio.

También lo había hecho en Brasil, pues varias veces se desapareció y fue encontrada deambulando por favelas. Fue recogida e internada, pero tras su salida, volvió a lo mismo. A desaparecer entre las calles y favelas del peligroso Río de Janeiro.

Eloisa nació en Piranhas, un pequeño y humilde municipio del estado de Alagoas, lugar del cual salió con la idea de triunfar en el mundo de la moda.

Eloisa en su época de gloria en el mundo del modelaje

Lo logró ciertamente, y conoció no solo Sao Paulo y Río de Janeiro, sino además todo Brasil. Luego vinieron Francia, Italia, Alemania, Rumania y Nueva York.

Se casó con Andre Birleanu, un modelo y productor ruso 15 años mayor que ella y con quien tuvo una hija que está bajo custodia del padre.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Modelo colombiana que perdió una pierna posa para una revista



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO