Connect with us

Internacionales

Modelo colombiana que perdió una pierna posa para una revista

Published

on

Daniella Álvarez, la exreina de belleza de Colombia, dio otro ejemplo de superación personal al posar por primera vez para una revista después del trágico desenlace que provocó que le amputaran una pierna.

La popular modelo colombiana compartió en su cuenta de Instagram la foto en la cual aparece en la portada de la revista Aló junto a un mensaje de aliento, como los que ha publicado después de que le removieron su pierna izquierda debido.

“¡Qué sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que, aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante”, escribió en la red social.

En la portada, ella posó con un body negro sentada sobre una silla, como parte de una edición especial de Aló dedicada a la “Mujer Resiliente”. Durante la entrevista, habló sobre cuánto se ha transformado su vida después de la isquemia que provocó la amputación, informa el portal Unicable.

Modelo colombiana que perdió una pierna posa para una revista

Foto: @ danielaalvareztv

“Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos LA NUEVA VERSIÓN DE MÍ”, concluyó la exreina de belleza de Colombia, de 32 años.

En apenas un día, el post de la modelo colombiana ha provocado más de 400 000 “me gusta” y centenares de comentarios de apoyo, para quien deja mensajes que invitan a pensar en positivo y enfrentar cualquier desgracia que traiga la vida.

Meses atrás, tuvo que someterse a varias cirugías que implicaron graves complicaciones para su salud, pese a que se pensó que tendría una operación sencilla en primera instancia.

Pero la tercera le produjo a la nativa de Barranquilla una isquemia que le cortó el flujo de sangre y afectó específicamente su pie izquierdo, y por eso tuvo que someterse a una cuarta operación.

Pese al golpe, la Miss Colombia 2011 ha mantenido a sus seguidores muy al tanto de la recuperación, con publicaciones inspiradoras y que revelan los problemas que atraviesa.

“Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo (…) Poco a poco irán bajando estas dosis, pero lo que sí les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobre todo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ”, contó en Instagram.

El ánimo y optimismo de Daniella Álvarez puede figurar como ejemplo de actitud ante los eventos trágicos e inoportunos de la vida.

Omar Cortázar



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO