Connect with us

Published

on

Valeria Morales, una estudiante de comunicación social en la Florida fue elegida como la nueva reina de la belleza colombiana hace apenas unas horas frente a otras 18 representantes de la belleza nacional en un espectáculo que duró más de tres horas y que contó además, con la presencia del líder de la música urbana cubana por el mundo: el dúo Gente de Zona.

Morales, estudia en la Broward College (EEUU) pero paralelo a ello desarrolla una exitosa carrera como modelo profesional. Según sus amigos, la joven posee un físico envidiable y un encantador rostro, pero es su inteligencia y maneras lo que la hace una verdadera reina de belleza.

No por gusto era la gran favorita desde su llegada a Medellín, y de reafirmar su favoritismo se encargó con su desfile en traje de baño, y el que realizó en traje de gala donde, los puntajes lo confirmaron.

De acuerdo con el criterio unánime de los presentes la joven se mostró audaz y decidida, vistiendo en la gala final un vestido transparente ceñido al cuerpo, diseñado por Alfredo Barraza.

La joven de 20 años de edad apenas tendrá tiempo para prepararse con vistas a representar su país en el Miss Universo 2018 que se celebrará en Bangkok (Tailandia) el próximo 16 diciembre.

Es la primera ocasión en que Colombia tiene dos reinas del Concurso Nacional de Belleza, coincidiendo en un mismo año, debido a los cambios hechos en la fecha de presentación de la gala mundial del Miss Universo.

En la ceremonia de coronación estuvo presente el dúo cubano Gente de Zona, junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, y los colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Precisamente el artista boricua subió una foto a su perfil de Instagram hablando del encuentro con los urbanos cubanos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO