Connect with us

Entretenimiento

Daniela Álvarez, por primera vez en bici tras amputación de su pierna

Published

on

Mientras continúa en su proceso de recuperación, Daniela Álvarez nos sigue demostrando toda su fortaleza y las ganas de llevar una vida normal.

Ante el trágico suceso que le ha tocado vivir a la ex Miss Colombia, Daniela Álvarez, cualquier otra persona hubiera reaccionado con el más puro pesimismo, sin embargo la modelo de 32 años ha sido una verdadera prueba de optimismo y fortaleza.

El pasado mes de junio la joven colombiana tuvo que someterse a una compleja cirugía para amputarle su pierna izquierda, la única alternativa que le garantizaría mejor calidad de vida luego de sufrir una isquemia que le afectó seriamente sus extremidades inferiores.



A poco de haberse sometido a ese proceso, Daniela retoma su vida y quiere hacerlo de la manera más activa. Con la ayuda de su hermano Ricky ha podido desde nadar, bailar bachata y ahora la hemos visto montando bicicleta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Álvarez ha mantenido a sus seguidores muy al tanto de su situación, y este logro no ha sido la excepción. En su cuenta de Instagram colgó un video donde aparece intentando dominar el artefacto y las reacciones que generó han sido muchas.

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad!!”, comienza su texto.

“Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky 🙏. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional. @rickialvarezv TE AMO”, escribió la Miss Colombia 2011.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

El carácter y valentía de la modelo de Barranquilla ha sido reconocido por millones de personas; ven en ella un símbolo de fuerza y esperanza para aquellos que pasan por lo mismo y luchan contra la depresión, y para quienes le tienen temor a algún tipo de circunstancia similar.

En esta, su publicación más reciente, Daniela volvió a recibir el cariño de quienes están al tanto de su historia, mediante comentarios en los que aplauden esa actitud tan positiva con la que se maneja ante tan duro golpe.

“No hay palabras suficientes para expresarte lo que realmente nos inspiras Dani”, “Wow Dani sos realmente una inspiración para la humanidad!”, “Definitivamente cada día nos demuestras más la grandeza de tu coraje y tus ganas desbordantes de llegar lejos. Gracias por ser una inspiración, sin palabras”, son alguno de los mensajes que le han dejado sobre el video que ya supera las tres millones de vistas.

Olivia Pérez

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO