Víctor Mesa Jr. obtiene la ciudadanía estadounidense

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El pelotero cubano, Víctor Mesa Jr., emocionó a sus más de 40 mil seguidores al compartir la emocionante noticia de haber obtenido la tan ansiada ciudadanía estadounidense a través de su perfil de Instagram.

En la imagen que acompañaba su mensaje, el joven de 22 años aparecía sosteniendo con orgullo la bandera de Estados Unidos y el certificado, expresando su alegría con un «God bless America».

La publicación desató una avalancha de felicitaciones para el pelotero, actualmente fichado en los Pensacola Blue Wahoos, afiliado a los Miami Marlins. Entre los mensajes de felicitación se encontraban nombres reconocidos como la comediante Aly Sánchez y el futbolista cubano Dairon Reyes.

En los mensajes dirigidos al jardinero se podían leer expresiones como «bendiciones padrino, muchas felicidades», «felicidades mi jugador, una meta más cumplida», «FELICIDADES CAMPEÓN», «Wow, mi chico es ciudadano americano», «Felicidades hermano, otra meta alcanzada», y «Gracias a Dios asere, ahora falta la MLB para culminar bien».

Las felicitaciones también llegaron de su hermano, el también pelotero cubano Víctor Víctor Mesa, y de su esposa, la modelo y cantante cubanoamericana Nayer Regalado.

Además, el equipo al que pertenece el menor de los Mesa compartió la noticia desde su perfil oficial de X, extendiendo sus felicitaciones.

Víctor Mesa Jr. tiene un emocionante camino por delante en el mundo deportivo. En el cierre de su temporada 2023 con la filial de los Miami Marlins, registró un promedio al bate de .242, participando en 123 encuentros y conectando 117 hits, 24 dobles, dos triples y 18 jonrones.

En otro aspecto, recientemente la familia Mesa también estuvo de celebración con el primer añito del hijo de Víctor Víctor y Nayer, con una espectacular fiesta que tuvo como temática “El espanta tiburones”.

Una ocasión en la que, por supuesto, también estuvo presente Víctor Mesa Jr, y que desde las redes sociales compartió con sus seguidores que su sobrino era además “su príncipe hermoso”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+