¡Tremendo! Hubo cuernos de Britney Spears a Justin Timberlake y un «supuesto trío» de Will y Jada Smith con J-Lo

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

En una revelación que ha sacudido al mundo del entretenimiento, Britney Spears ha admitido haber engañado a Justin Timberlake con el coreógrafo Wade Robson. Esta confesión, que aparece en su nueva memoria, arroja luz sobre la tumultuosa relación entre las dos superestrellas del pop, que por muy escandalosa que sea palidece con las declaraciones hechas por un ex guardespaldas del entonces Puff Daddy, con relación a un suceso muy morboso presuntamente protagoniza por Will Smith y su ex esposa Jada Pinkett Smith.

Las cosas como son. Unas van primero y otras después.

Si la salida del libro de Spears estaba causando preocupación en Justin Timberlake – ay, no me dejen fuera a su esposa y madre de sus dos hijos, la bellísima Jessica Biel – por lo que ella pudiera contar, pues ya salió un primer bombazo: Spears ha confesado que le fue infiel con otro.

El cuerno no habría quedado ahí, aunque no por ella, por él, pues Spears afirma en su libro que también Timberlake le fue infiel durante su relación.

Estas afirmaciones han reavivado el interés en la vida personal de las estrellas, que una vez fueron una pareja dorada en la industria de la música.

En medio de la reacción pública, se ha acusado a Justin Timberlake de utilizar bots para defenderse de las críticas y el intenso escrutinio que ha seguido a las revelaciones de Spears. Mientras sucede la controversia, los fans y los observadores se posicionan de un lado o del otro. Unos discuten la autenticidad de las afirmaciones de Spears, otros la apoyan.

Estas revelaciones han provocado un torbellino de cobertura mediática, con detalles emergentes que pintan un cuadro de una relación marcada por la infidelidad y la traición, y mientras el público espera con impaciencia más información de las memorias de Spears y las respuestas de los involucrados que aparecen en sus memorias, otro escándalo ha sacudido la farándula de Hollywood y tiene que ver con Will Smith y su matrimonio con Jada Pinkett Smith.

Will Smith ha descrito su matrimonio con Jada Pinkett Smith como «tumultuoso», destacando las complejidades de su relación a lo largo de los años; una revelación que hizo durante una reunión sorpresa en Baltimore, donde Smith hizo una aparición en un evento promocional para el nuevo libro de memorias de su esposa, «Worthy».

Smith no se contuvo al compartir sus reflexiones, calificando su matrimonio con Jada como «brutal y hermoso» al mismo tiempo. Una declaración honesta que arroja luz sobre los altibajos que experimentaron juntos, sugiriendo una dinámica de relación que, aunque desafiante, tuvo sus momentos de triunfo y alegría; y este que paso a relatarles no sé ni cómo calificarlo. Bueno, al menos de «triunfo» no fue. Y sí, es un «chisme gordo».

Gene Deal, exguardaespaldas del entonces Puff Daddy – ahora se llama Diddy -, reveló en una entrevista con The Art of Dialogue que Diddy una vez quiso enfrentarse físicamente con Will Smith. O sea, a los puños.

El motivo fue que Diddy sospechaba que Will y su esposa, Jada Pinkett Smith, estaban haciendo insinuaciones a su entonces novia, Jennifer Lopez. El incidente supuestamente ocurrió durante una pequeña reunión en el Four Seasons, organizada por Matt Damon para Ben Affleck.

Diddy, al percibir un posible flirteo, le dijo a Deal que se mantuviera cerca porque planeaba «golpear» a Will. Deal recordó el momento con humor, admitiendo que, aunque Diddy podía «pelear», Will probablemente hubiera ganado en una pelea física.

Pero como muestra evidente de que «ya lo pasado, pasado (está) tenemos que recordar que a pesar de este incómodo suceso, Diddy fue uno de los que actuó como pacificador cuando Will Smith tuvo un altercado con Chris Rock.

Que no le guarde rencor o sí, no tiene mucho sentido si se piensa que Diddy pudo actuar en favor de que dos talentosos afronorteamericanos del mundo del espectáculo se reconciliacen, y dejasen de ser «carne» de comentarios para otros.

El ex guardaespaldas cree que, a pesar de ese buen gesto de Diddy en el problema entre Rock y Smith, él no cree que Diddy y Smith se hubieran reconciliado alguna vez.

Y se entiende. ¡No es fácil que te quieran levantar a una novia como Jennifer López! ¿Eh?

La historia, si es cierta o no solo la podrían confirmar o desmentir los involucrados.

En medio de todo esto hay revelaciones recientes salidas a la luz pública sobre el matrimonio de Will y Jada Pinkett Smith, incluida su separación secreta desde 2016. Y es que Jada ha negado haber tenido con Smith una relación abierta, a pesar de su conocido romance con el cantante August Alsina.

También han surgido rumores malsanos. Rumores que la ex pareja ha tenido que silenciar durante décadas, relacionadas con esa relación abierta, que incluyen especulaciones de que son swingers, hasta susurros totalmente falsos de que Jada engañó a Will con Marc Anthony, quien como sabemos ¡también fue pareja de Jennifer López!

Habría que ver ahora que dice Jada, o Smith, sobre estas declaraciones de Deal, que bien pudieran desmentirlas y dejarlo todo a una especie de malentendido que se hizo Diddy, pero que teniendo en cuenta eso de la «open society» que Smith confirmó que había entre él y Jada, muy bien pudiera ser verdad.

te recomendamos leer: Las memorias de Britney Spears en su libro, preocupan a Justin Timberlake

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+