A Justin Timberlake le pasó igual que Amaury Pérez

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Un joven oficial de la policía fue quien arrestó a Justin Timberlake porque «no lo reconoció».

Igual le pasó a una famos «aduanera» que tuvo en el año 2018 un encontronazo con Amaury Pérez en el Aeropuerto de la Habana.

Desde hace ya más de 48 horas, es trending en los Estados Unidos el arresto en The Hamptons, Long Island, de la estrella del pop Justin Timberlake.

tal vez quieras leer: Arrestan a Justin Timberlake en Nueva York

El joven oficial de la policía que lo detuvo y arrestó, muy probablemente nunca olvidará esta lección inesperada en su incipiente carrera; sobre todo, porque de alguna manera se han estado burlando de él porque, según ya se sabe, el oficial no reconoció a Justin Timberlake.

«Es tan joven», dice Independent, que no sabía quién diablos era. Tal vez, otro, no le hubiese querido desgraciar la vida a un hombre que ha estado siempre fuera de los escándalos.

El incidente se produjo cuando un joven oficial de policía, tan novato que no reconoció a la celebridad, detuvo a Timberlake por conducir bajo la influencia del alcohol (DWI). El oficial, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba incluso en su primera semana de servicio. Es decir: era un recién graduado.

La noticia ha generado una oleada de reacciones, no solo por la detención en sí, sino por la notable falta de reconocimiento del oficial hacia uno de los artistas más icónicos de la industria musical. Timberlake, quien comenzó su carrera como un Disney Mouseketeer y luego se consolidó como un destacado miembro de NSYNC antes de lanzarse como solista, tiene una trayectoria llena de éxitos a nivel mundial.

No conocer a Justin Timberlake en los Estados Unidos, incluso en el mundo entero, es como si en Cuba no conocieras a… Amaury Pérez

También una joven oficial, en este caso de la Aduana General de la República, fue quien se le plantó en 3 y 2 a Amaury Pérez en el Aeropuerto Internacional de La Habana en el año 2018, y no le autorizó a introducir al país unos choricitos que Amaury quiso traer a la isla, pero que no estaban correctamente prensados al vacío.

El incidente con esta aduanera joven, que no sabía quien c… era Amaury Pérez, provocó un exabrupto de este y de su esposa, la sin par Petit González, en las redes, en la que acusaron de maltrato a la joven oficial.

Tanto uno como otro retiraron después «los cargos» hechos en las redes sobre la aduanera, pero sin dudas la joven fue víctima seguramente de algún señalamiento por no saber de quién se trataba.

Al igual que en el caso del oficial de policía que arrestó a Timberlake, el nombre de la aduanera tampoco se hizo público.

Las diferencias y similitudes entre un caso y otro

Sin embargo, las diferencias entre un caso y el otro son notables. Timberlake no ha dicho nada negativo, en público, sobre su arresto, a diferencia de aquel momento memorable que tuvieron Petit y Amaury en el Aeropuerto Internacional de La Habana tras lo que ellos calificaron como «un viaje soñado por USA», y terminaron diciendo de la joven oficial de la Aduana que eran «unas jovencitas que están aprendiendo a robar», que «a los que vienen de Miami los cocinan».

Del momento del arresto de Timberlake no se han divulgado imágenes, pero las hay, como también las hay del suceso ocurrido con Amaury en el aeropuerto de La Habana porque, según dijo la propia Petit, Amaury las grabó en su accionar decomisador.

Timberlake, no ha pedido la expulsión del cuerpo policial del oficial que lo detuvo, algo que sí hicieron Petit y Amaury en el 2018.

Se desconoce que daños físicos y psicológicos ha tenido en Justin Timberlake el arresto del cual fue objeto, pero según contaba en el 2018 la propia Petit sobre el incidente ocurrido en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, «Amaury estuvo a punto del infarto!!! (…)» y dijo que llegó a estar » dos días sin dormir.»

Las diferencias entre uno y otro son más que evidentes. Amaury Pérez es un popular cantautor de la Nueva Trova, que es además narrador, guionista y conductor televisivo. Ostenta la orden Félix Varela –conferida durante la época de su amigo y vecino, el exministro de Cultura Abel Prieto quien por cierto cenó en su casa este martes por la noche. Ostenta además un lujoso apartamento, un auto, empleada doméstica y desde tiempos ha, tenía Internet y antena parabólica.

De todo eso tiene Timberlake – y más, mucho más -, pero tanto uno como el otro no pudieron escapar de ser víctimas del desconocimiento de una generación que tiene sus propios ídolos, a los que reconocerían incluso a metros de distancia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+