Kelvis Ochoa quiere volver a cantar en Cuba

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Conversar con Kelvis Ochoa es hacer un viaje musical y emocional a través de la diáspora

El reconocido cantante cubano Kelvis Ochoa ha compartido con Diario de Cuba reflexiones profundas sobre su carrera musical, su conexión con diversas culturas y su constante búsqueda de reencuentros tanto personales como profesionales. Esas que le aseguran no querer desconectarse con su isla, país al que dijo aspira y desea volver a ir a tocar.

Ochoa, cuya música es capaz de evocar sueños y pasiones profundas, ha vivido entre Cuba, España y, más recientemente, Miami, tejiendo una rica tapestria de experiencias y sonidos que reflejan su herencia y sus vivencias.

Tras vivir muchos años en Madrid, Kelvis recuerda con cariño su tiempo en la ciudad española, describiéndolo como un período de felicidad y enriquecimiento cultural, compartiendo momentos con españoles, cubanos, africanos y gente de todo el mundo. Este retorno a Madrid se siente para él como volver a casa, a escenarios que considera suyos por naturaleza, donde el placer de cantar y compartir nuevas producciones con el público se convierte en un ejercicio de amor y entrega.

Kelvis también habla de su conexión con Miami, una ciudad con la que mantiene una relación laboral de dos décadas y donde reside actualmente.

A pesar de su traslado, afirma sentirse en casa, rodeado de familia, amigos y un público que lo sigue y admira. En Miami ha encontrado el espacio ideal para componer y continuar desarrollando su obra, lejos de las presiones políticas, centrado en el amor, la familia y las relaciones humanas, temas recurrentes en su música.

La obra de Kelvis Ochoa se distingue por su enfoque en el amor, la diáspora, la naturaleza y los sentimientos universales, más allá de cualquier inclinación política.

A través de sus canciones, como «Arenas de Soledad», explora las complejidades de las relaciones humanas, el amor a distancia y la separación familiar, ofreciendo una perspectiva íntima y sensible que resuena con audiencias de todo el mundo.

En su regreso a los escenarios, Kelvis busca no solo presentar su música sino también reafirmar su compromiso con un arte que trasciende fronteras, generaciones y políticas, celebrando la universalidad del sentimiento humano y la capacidad de la música para unir y sanar.

te recomendamos leer: ¿Qué se traen entre manos Antolín el Pichón y Kelvis Ochoa?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+