¿Qué se traen entre manos Antolín el Pichón y Kelvis Ochoa?

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El popular humorista cubano Antolín el Pichón y el cantautor Kelvis Ochoa, exmiembro del proyecto Habana Abierta, protagonizaron un divertido encuentro el fin de semana donde también estuvieron Carlos Enrique Almirante, Iván Camejo y Jorge Ferdecaz, entre otros artistas.

“Momento histórico en que Antolín el Pichón le regala a Kelvis Ochoa un ejemplar autografiado de su último libro de poesía rural ‘A la sombra del Marabú’, el libro más vendido en los municipios cabecera este año”, bromeó en Facebook el comediante Iván Camejo.

Camejo publicó una serie de fotos en la que aparecen ambas figuras: Kelvis Ochoa toca un pequeño ukelele, mientras el Guajiro de Manacas le firma el mencionado libro, que en realidad se titula “Ultravidas” y pertenece al joven escritor cubano Lexter Savio.

“Yo pensé que le estaba haciendo unos arreglos musicales a Kelvis”, “¡Cómo está la figura!” y “Un encuentro histórico, de verdad”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Antolín y Kelvis.

En otras publicaciones de Instagram, Iván Camejo mostró más fotos del encuentro, que también incluyó a los actores Ferdecaz y Almirante. “Asistiendo a la conferencia del maestro Antolín sobre poesía rural y guaracha protesta”, escribió.

Las fotos llegaron hasta el verdadero autor del libro, quien les agradeció haber compartido su obra en la estelar “tertulia” que se montaron los artistas cubanos.

“Un honor ver a estos grandes artistas cubanos, maestros en su estilo, con mi libro en sus manos”, respondió Lexter Savio, radicado también en Miami, al compartir la publicación de Camejo.

Aunque no está claro si Antolín el Pichón y Kelvis Ochoa se traen algún proyecto colaborativo entre manos, el público latino de Miami suele asistir con frecuencia a las presentaciones de ambos en clubes como el Flamingo Theater Bar.

De hecho, es probable que los dos artistas coincidan el próximo 11 de febrero en el Flamingo, donde La Pía (personaje que encarna Antolín el Pichón) organizará una despedida de soltero para el cantante Eduardo Antonio, El Divo de Placetas.

“¡Qué dura! Tú me tienes que bailar en tanga en mi despedida de soltero”, le escribió Eduardo Antonio en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese