Antolín el Pichón y Aly Sánchez te enseñan cómo detectar a un cubano recién llegado a EE.UU

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Manacas y Banao se han unido para traer a Internet el mejor humor cubano: el popular humorista Antolín El Pichón y la comediante, presentadora e influencer Aly Sánchez han abierto el año 2023 con una colaboración que promete.

Empezaron la semana pasada, con un divertido sketch para Instagram que te enseña cómo detectar a un cubano recién llegado a Miami, ciudad donde ambos actores residen y han logrado disfrutar de una trayectoria prolífica sobre los escenarios.

El video, que ha acumulado casi 500 mil reproducciones y 30 mil “me gusta”, muestra a Antolín El Pichón encarnando a su personaje habitual, un “guajiro” de la vieja escuela con un humor costumbrista y sin filtros.

Aly, por otro lado, se interpreta a sí misma, paseando por una tienda donde es abordada por un sujeto (Antolín) que aún no se adapta a la dinámica socialmente aceptable del país al que acaba de mudarse.

“¿De qué parte del campo tú eres?”, le pregunta Aly Sánchez tras recibir un piropo no deseado por parte del “guajiro”. “Tú sabes que yo soy de Manacas, ven que lo que te va a caer arriba es un hurón de potrero”, responde Antolín El Pichón.

Entre los cientos de comentarios que recibió el Reel, se encuentra un larguísimo “jajajaja” del humorista cubano Boncó Quiñongo. “Me pierdo en su poema”, contestó la actriz.

Otro video más reciente publicado en las historias de Aly Sánchez muestra un divertido intercambio “de negocio” entre ambos comediantes. “¿Qué día tú puedes grabar conmigo?”, le pregunta la “Migdalia Rondón” de TN3.

Fue entonces cuando Ángel García Mesa, nombre real del humorista de Manacas, le confiesa que lleva al menos un mes sin trabajo en Miami:

“Cuándo tú quieras, si hace un mes que yo no tengo trabajo. El día que tú quieras. No te limites, tú me llamas que yo duermo con el teléfono en el pecho”, bromeó Antolín El Pichón.

Ambos actores se encuentran promocionando diversos eventos individuales. Aly Sánchez presentará el show de Migdalia Rondón en el Flamingo Theater Bar de Miami, mientras que Antolín estrenará un tema musical junto a Gente de Zona.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+