Aly Sánchez ha sido nominada a los premios Emmy 2023

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La actriz cubana Aly Sánchez ha sido nominada a los premios Emmy 2023, un logro que le llega gracias a su participación en el programa televisivo News Café, que se transmite por la cadena hispana Univisión.

La lista de nominados de uno de los certámenes más esperados del año recién fue dada a conocer, a poco más de un mes de haber sido realizada la entrega de 2022, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en Los Ángeles, California.

Aly recién se enteró de su nominación, junto al equipo de News Café, y lo compartió con todos sus seguidores en las redes sociales. En sus stories de Instagram dejó un video donde agradece por ese reconocimiento y dijo que Dios es quién está detrás de cada cosa buena que le sucede.

«Ustedes pueden creer que estamos nominados a los Emmy en el News Café?? Dios ha sido demasiado bueno conmigo este año», dijo.

«Uno trabaja tan duro en este país, y no por un premio, un premio no vale nada, es el reconocimiento el que dice que estás haciendo las cosas bien», agregó.

La actriz Heydy González, una de las grandes amigas de Aly, no tardó en hacer gala de esta nominación, y en su cuenta de Instagram dejó un cariñoso post en el que felicitó a quien define como su «hermana».

«Hoy quiero dedicar este post a mi Amiga, Mi hermana, Mi confidente, Mi comadre, Mi cómplice en cada aventura, Mi mejor maestra, La persona más Alegre y bondadosa de este mundo es @aly_sanchezoficial.», encabezó.

«Estoy muy feliz y orgullosa de ti, Porque una vez más demuestras que no importan las piedras que hayas encontrado en el Camino, tú has sabido reunirlas todas y construir tu propio castillo..Con Perseverancia, Entrega, Disciplina y sobre todo con humildad!! Hoy celebro junto a ti esta Nominación a Los #Emmy y te deseo este y miles de triunfos más, Porque si alguien merece lo mejor en este mundo eres tú mi tata hermosa..Tú haces la diferencia !! Te adoro», escribió González junto a una imagen de ambas.

Aly Sánchez se ha convertido en una de las caras más visibles dentro del panorama artístico cubano de Miami. Pero su fama también trasciende el mero espacio físico y llega al mundo virtual, donde miles de usuarios le siguen y la han colocado a la altura de una de las mujeres más influyentes de estos tiempos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+