CEO de Bitcoin, Sonny Meraban, es arrestado en Miami por presuntamente lavar dinero con máquinas de crypto

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Sonny Meraban, residente de Miami Beach, fundador y propietario de la empresa de cajeros automáticos de criptomonedas S and P Solutions, que opera como Bitcoin of America (BOA), ha sido arrestado en Miami por agentes de policía de Miami-Dade por cargos relacionados con la operación de su negocio.

El arresto sigue a una investigación federal en curso por parte del Servicio Secreto de los EE. UU. sobre la operación de quioscos de BOA que supuestamente se beneficiaron de las víctimas de los estafadores, dijo Telemundo51 desde la ciudad de Miami.

Sonny Meraban está acusado de operar los quioscos sin una licencia de transmisión de dinero y presentar falsamente sus capacidades a los reguladores para evitar la detección mientras se beneficia de las transferencias de las víctimas del fraude. Son más de 30 cargos de violaciones de requisitos de licencia.

Sonny Meraban compareció en una audiencia de extradición este jueves y viajará al condado de Cuyahoga para enfrentar los cargos en su contra.

Se espera que los fiscales del condado de Cuyahoga en Ohio anuncien más tarde este jueves los resultados de una operación que resultó en acusaciones de personas que poseen y operan quioscos de criptomonedas en ese estado.

Los cargos son parte de una acusación de un gran jurado en el condado de Cuyahoga, Ohio, que incluye a dos coconspiradores, el padre de Meraban, Reza Mehraban, y William Suriano, su abogado y gerente de la empresa, ambos de Illinois.

El Departamento de Policía de Miami-Dade y la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, junto con una larga lista de otras agencias, incluido el FBI, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU., el Tesoro de los EE. UU. y la Comisión Federal de Comercio, estuvieron involucrados en el caso de Meraban.

Sonny Meraban está esperando la extradición a Ohio, dijo Local 10 News, donde enfrenta múltiples cargos, incluido participar en un patrón de actividad corrupta, lavado de dinero, recibir propiedad robada, violaciones de los requisitos de licencia, manipulación de registros e impuestos.

tal vez quieras leer: Bitcoin 2022: Alcalde de Miami Francis Suárez, más convencido de las criptomonedas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+