Actor cubano Armando Tomey devela escultura creada por él mismo: “¡Homenaje a Nuestro Señor!”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Alejado de la fama y los escenarios, ahora desde lo que llama su propio “retiro espiritual” en medio de la naturaleza, el actor cubano Armando Tomey se ha reinventado como artesano y escultor. Su más reciente obra le ganó una lluvia de elogios en redes sociales.

Se trata de una escultura religiosa tallada en madera que reveló esta semana, a tiempo para celebrar las tradiciones navideñas. “¡Homenaje a Nuestro Señor!”, escribió al pie de una publicación donde desvela la escultura en compañía de su familia.

Según explicó en su post, la obra le dejó “mucho dolor en mis manos, pero inmenso regocijo en mi corazón”. “Gracias a mi Reina y toda mi familia y amigos por estimularme”, agregó el famoso Antonio Fresneda en “Sol de Batey” (1985).

Armando Tomey, radicado en los Estados Unidos desde 2013, lleva varios años dedicándose al arte y la artesanía, con una tienda virtual propia donde vende sus pinturas, dibujos y esculturas de madera.

Su última creación le ganó miles de reacciones en redes. “Felicidades, bella escultura, hace rato la estabas haciendo, pero al fin lo lograste, quedó preciosa”; “Es una obra maestra”; “Eres un artista, no solo en la pantalla, también con el cincel, hermosa escultura”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente, el actor vive en Spanish Lakes, Florida, junto a sus hijos y su esposa Raysa Ramos. En una entrevista reciente, mostró cómo es su vida a los 67 años, “lejos del bullicio, lejos de las luces y las cámaras”. Desde sus redes mantiene actualizados a sus seguidores y amigos de estos trabajos manuales que realiza con tanto empeño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+