Connect with us

Cuba

Yomil arranca a trabajar para cumplir un sueño de El Dany

Published

on

“Llegó la hora de trabajar por cumplir los sueños del Dany”, expresó Yomil a nombre del dúo que conformó junto al reconocido trapero que perdiera la vida hace poco.

La repentina muerte de Daniel Alejandro Muñoz, conocido como El Dany, fue un suceso devastador para todos su fans, pero aún más para su familia y su amigo Yomil Hidalgo, con quien conformara el exitoso dúo de trapton Yomil y El Dany.

Hidalgo ha sido uno de los que ha manejado el fatal suceso desde un luto profundo, y fue también quien denunció que el deceso del joven de apenas 31 años de edad se produjo a causa de una negligencia médica.

Igualmente, constantes han sido las publicaciones en las cuales Yomil refleja el momento tan duro que vive por la pérdida de su amigo, a quien el considera “hermanito”. Sin embargo, parece que el trapero ha reunido la fuerza para retomar el trabajo y encargarse de continuar los proyectos que ya estaban en agenda y que figuran el camino para cumplir uno de los mayores sueños que tenía El Dany: llegar a los Premios Grammy Latinos.

Desde la cuenta en Instagram @yomilyeldany vino el comunicado a los seguidores: “Seguimos sentados en el contén del barrio, desde aquí se ven mejor las estrellas ✨Hoy damos gracias a ese barrio y a toda nuestra gente por el apoyo que nos están brindando. Llegó la hora de trabajar por cumplir los sueños del Dany: ser #LosChampions 👑 en los @latingrammys”, dice el encabezado del post.

En su cuenta personal de la citada red social, Yomil también dejó entrever que ya se encuentra enfocado en su rutina productiva. En una publicación reciente promocionó el lanzamiento del tema “Nueva Vida”, perteneciente al disco Los Championsuno de los proyectos más grandes del dúo de trapton que está cercano a su estreno.

“Hoy a las 8pm todos pasen por el canal del @el_taiger para que puedan disfrutar del estreno de este temazo “VIDA NUEVA” otro tema del álbum #loschampions es un regalo de parte de estos humildes servidores y sabemos que mi hermanito estará muy feliz de que todos la puedan disfrutar. El 26 de agosto es el día 🙏♥️”, escribió junto a un video donde se escucha la canción.

https://www.instagram.com/p/CDKTigPnt6s/?utm_source=ig_web_copy_link

El Dany falleció el pasado 18 de julio, mientras estaba hospitalizado en el hospital capitalino Calixto García. La prensa oficialista de la isla informó que se debió a una afección cardiovascular, pero la mayoría de los cercanos al cantante no se han quedado conforme con la versión y han exigido que se investigue todo lo referente a esta triste pérdida.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO