Connect with us

Celebridades

Sharon Stone alerta sobre una guerra civil en los EEUU

Published

on

La actriz hollywoodense teme por una guerra civil y llama a todos a crearnos una “habitación segura” para protegernos del caos que impera.

No es un pensamiento paranoico el hecho de avizorar una guerra civil en los EEUU, cuando el actual contexto tiene todos los síntomas para ello. La estrella del cine Sharon Stone se ha pronunciado al respecto y nos ha hecho saber su temor.

Casi como una especie de vidente, la norteamericana, de 62 años, se dirigió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, haciendo un llamado además a sostener la calma y no continuar propagando la situación de caos que se ha generado tras la muerte de George Floyd.

Stone hizo énfasis en no dejar que estallase una “guerra civil” tras los duros enfrentamientos entre policía y manifestantes del movimiento Black Lives Matter.

“Por favor, no caigan en la trampa. No necesitamos una guerra civil. Necesitamos comprensión”, publicó la actriz después de que el presidente Donal Trump ordenase el aumento de la presencia policial en los disturbios.

Pero uno de los post con respecto al tema que más ha llamado la atención es en el que Stone ofrece un tutorial para construir una “habitación segura”.

“Si están en cualquier sitio y se sienten inseguros en casa, esto es lo que quiero que hagan. Vamos a crearnos una habitación segura”.

Para ello la actriz recomienda emplear un cuarto de baño, donde probablemente habrá menos ventanas. También sugiere cubrir las ventanas con tablones y dejar una almohada y una manta en el baño, por si la persona necesitase dormir ahí.

“Tengan ese sitio preparado para ustedes y su familia. Permanezcan seguros, no sobreactúen, esto vendrá y pasará como todas las cosas”.

El mensaje ha suscitado reacciones de todo tipo, mayormente detractoras. Un usuario criticó a la actriz por su perspectiva superficial sobre el conflicto: “¿Este es tu único mensaje sobre por qué las protestas están teniendo lugar y por qué hay enfado?”

Así y todo Sharon se sumó a la iniciativa del Blackout Tuesday, que se dio este martes en Instagram y a la que se acogieron millones personas.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO