Connect with us

EEUU

Despedida por racista empleada de un banco de alimentos de Virginia

Published

on

Una mujer blanca llamó a la policía por sospechas de que su vecina afroamericana vendía drogas.

En un video del altercado, la “blanca” quedó captada como una verdadera racista.

Una empleada de un banco de alimentos de Virginia resultó despedida de su puesto de trabajo tras divulgarse un video en el que la mujer fue vista diciéndole a una persona de la raza negra la siguiente frase: “Eres del color equivocado” o como quiera que deseen traducir “You are not the right color”. En fin, por racista.



Quedarse sin trabajo y su rostro expuesto miles de veces en la internet fue el resultado para esta mujer que le dijo a una afroamericana “No eres del color correcto”. Al parecer las mujeres son vecinas.

Según Progress Index, la blanca racista fue identificada como “Rachel” en el video publicado en Facebook por Quetta Good.

tal vez quieras leer otra noticia similar: Hombre en Georgia pierde su trabajo por racista

Quetta utilizó las cámaras de vigilancia de su casa para mostrar el altercado con la vecina.

“Rachel” había llamado a la policía para denunciar a Quetta. ¿Por qué? Según la mujer blanca, aparentemente Quetta debería vender drogas o estaba haciendo algo ilegal, pues nunca salía de su casa, y por ende “no trabaja” pero “tenía un Porsche”.

“Regresemos al principio cuando llamó a la policía para registrar mi casa en busca de drogas porque sus palabras fueron que no podía pagar mi casa, nunca salí de la casa, así que tuve que vender drogas porque soy negra y tenía un Porsche. Sí, la POLICÍA BUSCÓ DROGAS EN MI CASA SMH. No se encontraron drogas. ¡Trabajo desde casa! (…)”

Content made on Kapwing

La mujer dijo además que llevaba meses así, trabajando desde su casa, por los motivos de la pandemia de la covid-19 que todos conocemos.

La mujer blanca, también le habría dicho a Quetta la palabra N.

Cuando el video se hizo viral en la internet, al director del Chesterfield Food Bank no le quedó otro remedio que tomar dos decisiones. Una, despedir a “Rachel”. Otra, emitir un comunicado.

En este dio a conocer que la empleada ya no trabaja con ellos, y agregó: “Fue entre vecinos. Todavía es triste y una lamentable situación”.

En Facebook, el director ejecutivo de CFB, Kim Hill, escribió: “En respuesta a esta situación, hemos despedido a este empleado. Seguimos comprometidos a crear y proporcionar un entorno positivo, edificante y alentador para nuestro personal, voluntarios y clientes”.

La mujer fue identificada posteriormente por una internauta.


Según lo visto en el perfil de Facebook de Quetta Rod, ella tuvo que enseñarle hasta pruebas a la policía de que ella era la dueña de esa propiedad.

Algo que anteriormente le había sucedido.

Posteriormente un grupo de afroamericanos se aparecieron en el lugar para darle un “mitin de repudio” a la mujer racista blanca.

 Ariel P.

tal vez quieras leer: Despiden por racista a empleado de gasolinera

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO