Connect with us

EEUU

Arrestada por racista, tras cuestionar “grosor del tomate” en su sándwich

Published

on

Por ser racista, y lanzar un sándwich a la espalda de un empleado afroamericano, esta mujer de 77 años fue puesta tras las rejas en la Florida.

Una mujer de la Florida fue arrestada y acusada a fines del mes pasado después de que supuestamente lanzó una diatriba racista en un restaurante de comida rápida por el grosor de su tomate, según Villages News.

Judith Ann Black ha sido acusada de un delito grave después de lanzar una Whopper -hamburguesa- a una empleada afroamericana trabajadora de un Burger King el pasado viernes 30 de abril.

El citado medio de comunicación obtuvo documentos policiales que indicaban que Black estaba indignada por el grosor de la rodaja de tomate en el sándwich. Una vez que la empleada -quien no fue identificado en el informe- intentó calmarla, esta le arrojó la hamburguesa al cuerpo de la empleada.



La mujer, evidentemente toda una racista, siguió escupiendo improperios, incluida la palabra N, y llamó a la empleada “estúpida perra negra” antes de salir del restaurante. El gerente de la tienda y otro trabajador estaban presentes cuando ocurrió el incidente.

La racista Black fue localizada con la ayuda de un video de vigilancia. Las imágenes capturaron su camioneta blanca Dodge Ram, y un testigo pudo proporcionar a las autoridades su número de placa.

Una mujer profirió insultos raciales por una hamburguesa

Informa del arresto de una mujer que lanzó improperios racistas en un Burguer King de la Florida

Una vez que llegaron las autoridades, Black confesó que estaba “enojada” porque la empleada no estaba “solucionando el problema”, se lee en el informe. Black también dijo que ella “tenía la hamburguesa en mi mano y se la tiró”, confirmando que el sándwich, de hecho, hizo contacto con la espalda del empleado. Black fue arrestada y registrada en el centro de detención del condado de Sumter. Más tarde fue liberada con una fianza de $ 2,500 al sábado siguiente.

El informe policial también expresa que “debido a que la Sra. Black llamó a la víctima ‘estúpida perra negra’ y a otro empleado, ‘negro negro'”, además de decirle ‘f-ck you black n-ggers’, para ella esto aumenta el cargo de agresión de un delito menor de primer grado a un delito grave de tercer grado según el Estatuto del Estado de Florida 775.085. (1) (a) 2.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Despedida por racista empleada de un banco de alimentos de Virginia

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO