Connect with us

EEUU

Avión aterriza de emergencia en Aeropuerto Internacional de Miami

Published

on

Una pista del Aeropuerto Internacional de Miami se cerró temporalmente hasta que las autoridades puedan retirar la aeronave de manera segura.

Un avión de carga aterrizó de emergencia esta mañana de viernes en el Aeropuerto Internacional de Miami, después de experimentar problemas en pleno vuelo.

Según WSVN, cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami tuvo una falla en los frenos y problemas hidráulicos. Quedó varado en el medio de la pista, rodeado de autos de la policía y de equipos de bomberos que de inmediato acudieron a la pista aérea.

Reportes indican que también explotó un neumático que se cayó del avión. Instantes después, una gran llama salió disparada desde debajo del avión y el piloto le dijo a los bomberos que no se acercaran a los neumáticos, ya que podrían explotar.



La pista se cerró temporalmente hasta que las autoridades puedan retirar la aeronave de manera segura.

Otro avión desviado

Horas antes, otro avión que se dirigía también al Aeropuerto Internacional de Miami debió ser desviado a Charleston, Carolina del Norte, luego de que un pasajero iniciara dentro de la nave una pelea que obligó a un aterrizaje de emergencia.

El hombre, que ahora enfrenta cargos de drogas fue ingresado en la cárcel del condado de Charleston ayer 18 de marzo.

John Yurkovich, New Jersey

John Yurkovich, de 45 años, de New Jersey, se enfrenta a un solo cargo de posesión con la intención de distribuir metanfetamina. El FBI puede presentar cargos adicionales. Foto: Oficina del alguacil del condado de Charleston

Residente en New Jersey e identificado como John Yurkovich, de 45 años, el sujeto enfrenta un solo cargo de posesión de droga con intención de distribuir metanfetamina, aunque -debido a la naturaleza del incidente- medios de prensa que citan un informe del incidente elaborado por el Departamento de Policía de la Autoridad de Aviación del Condado de Charleston, señalan que el FBI puede presentar cargos adicionales.

De acuerdo con el informe del incidente, Yurkovich parecía agitado al regresar del baño y de pronto comenzó a sacar pastillas de su bolso de mano.

“Comenzó a gritar y a agitarse, y luego golpeó a un pasajero y le rompió sus lentes”, dijo a la policía uno de los testigos, que viajaba en la nave aérea.

Otros pasajeros se apresuraron a inmovilizar a Yurkovich, quien hirió a dos personas más. A uno de los heridos, Yurkovich le rompió la nariz, y al otro le hizo un corte en la oreja. Cuando las autoridades abordaron el avión, encontraron a Yurkovich boca abajo en el suelo con un cinturón y tenía sus manos sujetadas detrás de la espalda.

Uno de los médicos que atendió a los heridos, aclaró que a Yurkovich se le inyectó Benadryl para poder someterlo. A Yurkovich le habían puesto la camisa por la cabeza, según el informe del incidente, y un oficial encontró alrededor de 1,5 gramos de una sustancia de cristal blanco en su bolsillo.

Los pasajeros continuaron rumbo a Miami poco después del mediodía, dijeron las autoridades.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Atrapado en aeropuerto de Miami con drogas en las sandalias

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO