Connect with us

Entretenimiento

Randy Malcom le pide matrimonio a Annaby Pozo

Published

on

Randy Malcom ha hecho un hueco entre trabajo y lo que ha implicado pedir la libertad de Cuba, para hacerle una petición muy importante a su novia Annaby Pozo.

Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona le ha dado una tremenda sorpresa a su pareja Annaby Pozo justo el día del cumpleaños de esta. No bastó con organizarle una elegante fiesta, el cantante fue más allá y aprovechó para pedirle matrimonio a la que también es la madre de su hijo más pequeño.

Aunque fue una celebración, presumiblemente con los invitados justos, pues con la situación de la pandemia todo evento ya se hace restringido, no le faltó belleza y buen gusto al lugar donde la emprendedora y modelo festejó otro aniversario de vida.



Pero sin dudas el atractivo de la fiesta fue el detallazo con el que se salió el músico, que nunca pierde oportunidad para expresar lo enamorado que está de su novia, ahora prometida. En medio de la velada Randy hizo traer una caja gigantesca llena de globos que decían claramente: “Cásate conmigo”.

Luego vino el anillo, y la emoción de muchos, incluida la futura novia, no se pudo disimular.

“Se puede decir que fue el mejor cumpleaños, pensando que a mis 29 ya lo tenía todo, y con esta me sales @randy_malcom desde el día 1 superas todas mis expectativas! Te amo infinito ahora sí hasta la vejez !!!!! ❤️ Mi novio dejará de ser mi novio para ser mi esposo !!!!”, escribió en su cuenta de Instagram Annaby sobre la gran sorpresa que le dio el cantante urbano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo) on

Antes de la pedida, Randy había dedicado una publicación para felicitar a la chica con la que comparte sus días.

“Son tantas cosas que quiero decirte que necesitaría días, meses, años y todavía no es suficiente, pero hay una que palabra que vale por todas en esta vida y es TE AMO.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO. Te deseo lo más grande de este mundo gracias por darme la familia más hermosa 🤩. Que cumplas mil millones más”, dice el encabezado de su post en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

En otra publicación, Malcom dio a conocer la noticia de que pronto habrá boda porque Annaby le dio el sí.

“Este es unos de los momentos más felices de mi vida y quiero compartirlo con ustedes. Oficialmente ya hay boda”, posteó en su cuenta de Instagram.

A pesar de estar por estos días en el foco mediático (Randy y Alexander Delgado) por hablar abiertamente sobre la dura situación que vive el pueblo cubano, al parecer el cantante ha encontrado un espacio también para concentrarse en la hermosa familia que ha construido con Annaby Pozo.

En una reciente entrevista Malcom se refirió a que es muy duro saber que no pueda entrar más a Cuba, pues tiene a su madre aún allá; a la espera de que no tomen ninguna represalia contra ella por las ideas que expresó el dúo sobre el gobierno cubano.

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO