Connect with us

Entretenimiento

Randy Malcom seduce a una chica de carton

Published

on

¿Será que Randy Malcom anda seduciendo a cualquiera a su paso? ¿Ni las mujeres de cartón escapan? Un gracioso video tiene la respuesta.

El cantante cubano Randy Malcom ha captado la atención de sus seguidores con un simpático video que ha colgado en su cuenta personal de Instagram. Esta vez el carismático integrante del dúo Gente de Zona se propuso seducir nada más y nada menos que a una chica de papel.

Pero la mujer que se ha propuesto “cortejar” el joven cantante urbano no es cualquiera, se trata de la actriz Halle Berry, pero esta vez en versión impresa sobre un soporte de cartón, a escala real.

“Hay #Muchacha tú sí me tienes LOCO 😂 💋 Jueves de recordar y ser feliz #TBT ¿Ustedes que me dicen de esta hermosa #Muchacha?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el

El gracioso video hizo referencia al reciente tema que han lanzado Malcom y su colega Alexander Delgado en colaboración con Becky G. “Muchacha” es el título del sencillo que, como todo lo que hace el dúo, se ha posicionado con creces entre el público seguidor de Gente de Zona.

La canción resalta la belleza, el carisma y la actitud de la mujer latina, representada en el videoclip por la hermosa cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense de ascendencia mexicana.

Durante semanas, Gente de Zona mantuvo el misterio sobre quién sería la voz femenina que los acompañaría en esta melodía, hasta que finalmente revelaron que se trataba de la artista conocida por éxitos como “Mayores” o “Sin pijama”.

Finalmente dieron la buena nueva mediante las redes sociales:

“¡Sorpresa! ¡Felices porque finalmente llegó el momento de sorprenderte y anunciarte que la #Muchacha es Becky G! Estamos felices de presentarles este nuevo sencillo. No pudimos esperar más, y el video de ‘Muchacha’ se estrenará el 23 de abril”anunciaron los artistas en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona) el

A la reciente publicación de Randy Malcom no le han faltado los comentarios de sus seguidores, quienes han exaltado su faceta de humorista.

“Más jodedor no puedes ser”, “Jajajajajaja está bueno eso”, “Dios mío ahora sí se le voló el pichón al mulatico Jajajaja”, “Qué simpático y ocurrente eres”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO