Connect with us

Coronavirus

Gente de Zona confirma “presencia” en festival Music Lives

Gente de Zona es uno de los exponentes de la música en la nación caribeña con mayor impacto en la industria en los últimos años. 

Published

on

El dúo cubano Gente de Zona figura hoy en el cartel del festival virtual Music Lives, junto a un listado de artistas latinos confirmados para el evento, donde destacan nombres como Anitta, Fonseca, Eladio Carrión, Rafa Pabón, Gigoló y la Exce y Arcángel.

El Festival invita a 48 horas de conciertos ininterrumpidos desde el 17 de abril, y se espera además “la presencia” del DJ noruego Matoma y los raperos locales Nas y Swae Lee. Todos tendrán la misión de recaudar fondos para ayudar a los miembros de la industria musical afectados por el nuevo coronavirus Covid19, aunque la oficialista Prensa Latina, no informó si entre estos afectados que recibirán fondos hay algún artista cubano radicado en la isla.

Organizado por la popular plataforma de vídeo TikTok y la compañía norteamericana de entretenimiento LiveXLive, el festival contará con las interpretaciones en directo desde los estudios y hogares de los artistas.

Gente de Zona es uno de los exponentes de la música en la nación caribeña con mayor impacto en la industria en los últimos años.

Con miles de seguidores dentro de Cuba y fuera de Cuba, Alexander Delgado y Randy Malcom han devenido sin embargo objeto de críticas constantes en el pasado por su poca influencia como agentes de cambio social dentro de la isla.

A excepción de un concierto hecho en la Ciudad Deportiva junto a Laura Pausini, los populares artistas no han sido muy visibles en causas de mayor interés e impacto en la sociedad cubana y entre su gente, los mismos que los pusieron en el puesto musical que hoy ocupan, como pudieran ser, por ejemplo, la lucha contra la violencia de género, el machismo; a favor del movimiento LGBTI y la causa animalista, por citar unas cuantas “tareas pendientes” que tiene el dúo con la sociedad cubana.

Sin embargo, su presencia será esperada por no pocos cubanos interesados en disfrutar de su contagiosa música.

tal vez te interese leer: Pitbull dice que metió la pata con relación a polémica con Gente de Zona


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO