Connect with us

EEUU

Policía de Los Angeles arresta a ladrones que robaron en casa de Yasiel Puig

Published

on

La policía de Los Angeles dijo esta mañana haber arrestado ayer martes a cuatro individuos relacionados con el robo en la vivienda del pelotero cubano Yasiel Puig aunque, curiosamente, el right field de los Dodgers no fue la única víctima de estos maleantes, según hizo saber la agencia.

Los individuos arrestados pudieran ser los mismos que, con anterioridad o posterioridad a los hechos acontecidos en casa de Puig, robaron también indistintamente en casa de otras luminarias famosas, como es el caso del receptor abierto de los Rams, Robert Woods, y también las cantantes Rihanna y Christina Milian. Estas, tampoco son las únicas.

Según el LAPD, tres hombres, de 18 y 19 años, y también la madre de otro hombre involucrado, esta de 34 años, fueron arrestados y se les ocupó entre sus pertenencias  relojes caros, bolsos, joyas y teléfonos celulares. La policía dijo que los tres hombres, pertenecen a una pandilla.

La capitana de LAPD, Lillian Carranza, dijo que los individuos “se agrupaban como pájaros en áreas donde residen los ricos y famosos” y que una vez que seleccionaban el hogar que iban a robar ” se utilizaría un vehículo más grande para dar a los sospechosos la oportunidad de cambiarse a ropa y sudaderas más cómodas para evitar ser reconocidos y llevarse los productos robados”. 

Carranza confirmó que la captura fue posible gracias a alguna pista dejada por los cacos el pasado jueves, cuando asaltaron la casa de Woods, quien en ese momento se encontraba jugando contra los Vikingos, en Minnesota.

Entre otras pertenencias halladas en poder de los ladrones se encontraron objetos adicionales que parecen pertenecer – según la descripción aportada por las víctimas – a otros famosos como el jugador de baloncesto LeBron James, y los actores Viola Davis y Matt Damon. La policía sospecha que estas mismas personas fueron quienes asaltaron la casa del rapero Wiz Khalifa, y la del cantante Post Malone.

Quedaría por aclarar si los maleantes también son los mismos que en el año 2017 irrumpieron en los hogares de una docena de otras celebridades en todo el Valle y el Westside. Entre las viviendas golpeadas en esa ocasión estuvo la mansión de Alanis Morissette en Brentwood, donde los ladrones huyeron con una caja fuerte que contenía $ 2 millones en joyas y otros objetos de valor. En otro incidente, se robaron casi $ 500,000 en objetos de valor de la casa del guardia de la NBA Nick Young.

Por lo pronto, el cubano Puig puede respirar aliviado. Los jóvenes arrestados es muy probable que sean los que asaltaron su casa en otras tres ocasiones, dos de ellas, en un mismo mes.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO