Connect with us

Published

on

El portal de noticias TMZ divulgó las imágenes correspondientes al robo efectuado en días pasados en casa del pelotero cubano Yasiel Puig.

El robo tuvo lugar el martes 18 de septiembre en horas de la noche, en su residencia de Encino, California. La misma había sido vandalizada ya otras tres veces en el transcurso de un año y medio.

Según las imágenes se trata de dos jóvenes afroamericanos vestidos con sendos monos deportivos color morado y con capuchas.

El día del robo el pelotero debió salir del partido que enfrentaba a su equipo, los Dodgers, frente a los Rockies de Colorado.

Puig salió a la altura del 7mo inning, pero aunque dijo tener intenciones de volver, no lo hizo. Al otro día, se mostraba visiblemente preocupado, por lo cual su manager no lo incluyó en la alineación que abrió el partido. Sin embargo, salió luego de emergente y dio un jonrón que le dio la victoria a su equipo y propició la barrida en la serie frente al rival.

TMZ reveló que hace apenas unos días – después del día 18 – otro ladrón intentó penetrar por ¡5ta vez! en casa de Puig pensando que esta se encontraba vacía. Sin embargo, dentro de la vivienda se encontraba una persona, amiga del pelotero y que no fue identificada, que logró asustar al vándalo.

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Super descuentos en ENVÍOS a CUBA! - Splits, motos y más - ¡Especiales 4 de Julio!ENVIAR YA
+