Connect with us

Deporte

Yasiel Puig encendido con el bate, pero le vuelven a robar en su casa

Published

on

La estrella cubana de los Angeles Dodgers, el jardinero derecho Yasiel Puig, confirmó su excelente paso en la recta final de partidos de las Grandes Ligas pero, a pesar del júbilo con que supuestamente su gran aporte ofensivo se debería estar recibiendo en Los Ángeles, California, ello no impidió que otra vez unos ladrones se metieran en su casa de Encino. Los rateros californianos se encuentran haciendo – al parecer – un “doctorado en robos” en la casa de Puig, pues ya son cuatro las veces en que la vivienda es atracada, tan solo en un año y medio.

Puig conectó su sexto jonrón en sus últimos 18 turnos al bate, un jonrón de tres carreras que marcó otro triunfo de su equipo este miércoles. El cubano fue protagonista indiscutible de la victoria 5-2, y de la barrida ante los Rockies de Colorado.

(Re)Conocido como una de las bujías inspiradoras del equipo, Puig llevó a los Dodgers ha ganar el séptimo de los últimos ocho juegos del equipo blue.

El hecho ocurrió 24 horas después de que su casa de Encino, California, fuera robada el martes por la noche.

El propio Puig reconoció no haber dormido mucho la noche anterior, luego de que incluso tuvo que abandonar el partido para ir a resolver “el asunto”.

‘No dormí demasiado ayer’, dijo Puig.

El propio manager del equipo dijo que su ánimo era bueno a pesar de todo, y aseveró que estar en el equipo es como estar en una “zona segura”.

“Es aquí, dijo Roberts. “donde pueden escaparse, escapar de la realidad”.

El manager confirmó que “Yasiel está en lo más alto de la lista”.

“Estuvo en el banquillo todo el juego, mirando el juego, mirando al lanzador, bajando, tomando columpios, preparándose (…) y estaba preparado”, expresó.

El propio Puig – a pesar del robo – no abandonó su estilo de bromista característico, y cuando le preguntaron si alguna vez había tenido una racha ofensiva como la que está mostrando actualmente, dijo que sí, en su casa, “jugando video juegos”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO