Connect with us

Cuba

EEUU: pelotero cubano Yasiel Puig dona comida a 600 familias

Published

on

El conocido pelotero cubano Yasiel Puig suma otra notable acción más que destaca su lado humanitario al donar comida y pavos por el Día de Acción de Gracias.

El cubano Yasiel Puig, una figura a veces muy controvertida, tiene un lado humanitario que demostró recientemente con la donación de comida a centenares de familias en una ciudad de Estados Unidos.

Hasta ahora fuera de los equipos de Grandes Ligas y en espera de trabajo, el cienfueguero mantiene sus constantes actos humanitarios mediante su fundación Fundación Wild Horse, con la que incluso ha donado a niños en Cuba.



Puig se unió a la Ciudad de Lynwood en Los Ángeles, California, para donar comida y el tradicional pavo del Día de Acción de Gracias a más de 600 familias, según dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Hoy, mi @wildhorsefdn se asoció con la ciudad de Lynwood y algunos patrocinadores increíbles para un sorteo de pavos del Día de Acción de Gracias. Esta es una vista aérea de las más de 600 familias que pudimos servir juntas, con pavos y comida gratis para sus comidas del Día de Acción de Gracias”, escribió el deportista junto a un video que muestra la fila de auto en espera de recibir la ayuda.

Yasiel, quien saltó a la fama en Los Ángeles, pues llegó a la Serie Mundial con los Dodgers, siempre ha manifestado su amor LA, algo que ratifica con este gesto humanitario que ha sido tremendamente aplaudido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yasiel Puig (@yasielpuig)

“Gracias a mis fans de Los Ángeles, significan el mundo para mí y siempre estarán en casa. Estoy agradecido con Dios por poder ayudar a algunos de ustedes a tener una hermosa cena de Acción de Gracias durante estos tiempos difíciles e inciertos. ¡Gracias por apoyarme siempre!”, afirmó.

Mediante su Fundación Wild Horse, Puig ha impulsado numerosas acciones de ayuda antes y durante la pandemia del coronavirus.

En la propia página de la organización, explican que “las distribuciones semanales de alimentos son posibles gracias al Programa de Nutrición de la Casa de Puig y estarán disponibles en la ciudad de San Fernando para los residentes locales durante el resto de la pandemia de COVID-19”.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO