Connect with us

Celebridades

Tyler Perry dona alimentos y tarjetas de regalo a 5,000 familias

Published

on

El actor estadounidense Tyler Perry donó alimentos y tarjetas de regalo a 5 mil familias antes del Día de Acción de Gracias, en un hecho realmente conmovedor pero a los que él, para bien nuestro y de la humanidad, nos tiene acostumbrados.

No es la primera vez que Tyler protagoniza un suceso similar. En abril pagó las compras de aproximadamente 3,000 personas en un supermercado de Atlanta, Georgia; y en su natal Louisiana, específicamente en la ciudad de New Orleans, tuvo un gesto similar en otro supermercado cuando le dejó la cuenta paga a un grupo grande de compradores en un supermercado; todos de la llamada “tercera edad”.

El actor recientemente estuvo en un restaurante de Atlanta y dejó una propina de 20 mil dólares a los camareros.

Ahora, Tyler Perry, como diría Britney Spears did it again*.

Tyler Perry -a quien por estos gestos generosos lo llaman “El Ángel de Atlanta”- donó ahora comida y dinero a miles de personas necesitadas en su comunidad de Atlanta, Georgia, antes del Día de Acción de Gracias.

El actor, escritor y productor anunció el jueves que Tyler Perry Studios, su centro de cine y televisión con sede en Atlanta, iba a regalar alimentos no perecederos, así como tarjetas de regalo de $ 25 a las primeras 5,000 familias necesitadas que pasaran por allí.

“Estamos muy contentos de anunciar el evento #TPSGiving Food Giveaway el domingo 22 de noviembre de 8:00 am a 12:00 pm”, decía un tuit del estudio. “Durante este evento de drive-up distribuiremos alimentos no perecederos y tarjetas de regalo a las personas que lo necesiten durante esta temporada navideña. ¡Te veo allí!”, expresaba asimismo el tuit.

El evento comenzó a las 8:00 am hora local y a las 10 ya se habían agotado los alimentos. La gente comenzó a marcar en la cola a las 3:oo pm del día anterior. La fila de autos se extendía por 5 millas al sur del centro de Atlanta y según la reportera de Fox 5, Emilie Ikeda, la línea de carros provocó algunos retrasos en el tráfico en Langford Pkwy y la interestatal I-2.

Tyler Perry

El actor estadounidense Tyler Perry es llamado “El Ángel de Atlanta” por cotidianos gestos como este.

¡Un noble gesto que muchos famosos debieran imitar!

Ariel P.

did it again*: Lo hizo de nuevo, en español.

tal vez quieras leer: EEUU: pelotero cubano Yasiel Puig dona comida a 600 familias



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO