Connect with us

EEUU

Experto lo confirma: ¡seguirá subiendo la gasolina!

Published

on

El precio de la gasolina subirá. Lo confirma un experto, que advierte que en la costa oeste el incremento será notorio.

Nadie en Twitter sabe más del precio de la gasolina y los combustibles en EE.UU. que Pattrick de Haan. El hombre es todo un gurú en esto. Gasolina, petróleo, combustibles en general, precios, mercado… ¿Qué dice De Haan por estas horas en Twitter? Muchas cosas; y entre ellas confirma la terrible noticia de que el precio de la gasolina seguirá subiendo en los EE.UU.

Por estas horas muchos le achacan la culpa al presidente norteamericano Joe Biden, pero Pattrick de Haan va más allá.



Pero… ¿qué dice el mercado petrolero? Esta mañana el crudo Brent subió por encima de los 68,3 dólares el barril. Este es su nivel más alto en más de un mes. Brent parece decidido a recuperar todas las pérdidas sufridas a mediados de marzo del 2020, cuando cayó a $ 10 el barril en solo unos días.

Mientras, ayer, el promedio nacional alcanzó otra nueva marca de agua máxima en el 2021: $ 2.897 por galón. Esto es aproximadamente el mismo precio que tenía en abril del 2019.

En las áreas de la costa oeste los precios están aumentando más rápido, aunque se registró una ligera caída en comparación con la pasada semana.

https://twitter.com/GasBuddyGuy/status/1388125488724553733

El precio promedio del gas a nivel nacional, dice De Haan, está ahora en un máximo de casi dos años.

“¿La razón? La Covid-19. Según el experto, esta “deprimió los precios durante gran parte del año pasado y, como resultado, la oferta se redujo y ahora, con la economía en pleno retroceso, la demanda está creciendo más rápido que la oferta.”

“Dado que se espera una mayor demanda en los bolsillos este verano, ciertas áreas pueden ser más susceptibles a los problemas de las refinerías, lo que provocará un aumento en los precios del gas. Todos los ojos puestos en las refinerías de la costa oeste este verano, la región más susceptible a esto,” aconseja el especialista.

En Miami, el cuartico está igualito

Hialeah, que no es precisamente una zona wealthy ni mucho menos dentro del condado de Miami-Dade, ya tiene varias de sus gasolines rozando el $2,99 en la gasolina regular; aunque aquellas que tienen la gasolina más barata, la tienen a 10 centavos menos que el promedio que tienen las más baratas en el área de Kendall, donde lo barato, está por encima del $2,85. Casi todas en $2,89.

En Westchester, otro lugar donde hay una alta densidad demográfica de cubanos en Miami, la situación es muy similar a la de Kendall.

¿Dónde encontrar los precios más baratos de la gasolina en Miami?

Según Gassbuddy, y dejando a un lado los Costco, BJ´s y Sam´s Club que los ofrecen más bajos que nadie por el pago de una membresía, estas serían las gasolineras donde se vende la gasolina más barata en Miami.

Gasolinera Maratón en 2201 NE 163rd St., North Miami Beach, FL. Hace 13 horas allí la regular de 87 estaba a $ 2.59

Westar, ubicado en el 9101 SW 40th St., Westchester, FL. Hace 3 horas la regular estaba a $ 2.61

Wawa en 11101 SW 184th St., Cutler Bay, Florida. Hace 3 horas estaba la gasolina regular a $ 2.62

Gasolinera Shell de ubicada en el 11201 SW 184th St., South Miami Heights, FL. Hace 3 horas, la gasolina de 87 octanos estaba a $ 2.62

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Precio de la gasolina en EEUU pudiera seguir subiendo; faltan camioneros

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO