Connect with us

Cuba

Niño cubano operado en Miami se recupera satisfactoriamente

Published

on

El niño cubano Jhan Lucas, el que fue operado de un tumor cerebral en Miami se recupera a pasos agigantados. Aquí lo vemos, caminando ya, aunque con ayuda.

El niño cubano que llegó a Miami gracias a una Visa Humanitaria para ser operado de un tumor en su cabeza, se recupera satisfactoriamente, y muestra grandes avances que hacen creer que la operación fue un total éxito.

El pequeño Jhan Lucas pudiera darle una grandísima alegría a su madre dentro de muy poco, pues el avance que ha tenido hace presagiar lo mejor: podrá volver a caminar.

Un familiar del pequeño compartío en Instagram un video y lo que se aprecia es para dar brincos de alegría.

Más que agradecida con todo el que ha aportado su granito de arena, para seguir viendo la mejoría en nuestro superhéroe, Aún nos falta un camino que recorrer pero damos Gracias a Dios cada segundo por verte así mi niño“, escribió en la citada red social, Elaine Leyva, prima del padre del niño.

https://www.instagram.com/p/B4wCdy_Dk4A/

El pequeño niño cubano fue intervenido el pasado 31 de octubre en el Miami Neuroscience Center. Había llegado a Miami buscando una última oportunidad luego de varios intentos fallidos en Cuba. Tenía un tumor maligno en grado 3 que no solo le impedía caminar, sino que además le había afectado la visión y la respiración.

Había llegado una semana antes junto a su padre, en los brazos de su padre. Ahora ya se le ve de pie.

Este jueves será la próxima consulta médica, y en ella los médicos darán las orientaciones precisas para que todo en su recuperación marche sobre ruedas.

Todos los pasos se han cumplido. Hasta se logró recoger en tiempo récord y gracias a una campaña de Crowfunding el dinero. De hecho se recogió mucho más de lo que originalmente se había pensado como necesario. La campaña aún no se ha cerrado y seguramente se cerrará el día que este pequeño valiente ya comience a caminar por sus propios pasos y nos regale a todos los que estuvimos pendiente de su caso una sonrisa.

https://www.instagram.com/p/B38Beygj7Jv/

¡Arriba campeón!

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO