Connect with us

Cuba

Maylén Díaz-Almaguer recibe visita y continúa sonriendo este 2019

Published

on

Nuevas fotos de Maylén Díaz-Almaguer vieron la luz esta madrugada a través de Facebook, cuando la internauta Nancy Amor publicó unas fotos de su visita al hospital Hermanos Ameijeiras donde se encuentra Marlén recibiendo tratamiento post-operatorio, luego del fatídico accidente de aviación ocurrido el pasado 18 de mayo y del cual ella, es la única sobreviviente.

“Toda una gran bendición el poder compartir momentos maravillosos al lado de un gran y bello ser humano, nuestra querida amiga Mailen Diaz Almaguer
Una gran guerrera victoriosa de la vida. Todo un ejemplo a seguir por ser una mujer llena de Fe y fortaleza ante las adversidades que la vida le ha presentado.
Estamos de visita en La Habana Cuba viviendo este gran testimonio de vida con nuestra hermosa Mailen, la única sobreviviente del aparatoso accidente aéreo de mayo’18.
Te queremos muchísimo y sabemos que seguirás adelante de la mano de Dios y del gran apoyo y amor familiar que tienes.
Bendiciones en abundancia para ti por siempre DIOS TE AMA !!!!!!!”, dijo Nancy en Facebook e incluyó unas fotos que brindan alegría y esperanzas al pueblo cubano que día a día se preocupa por el estado de salud de la joven holguinera.

Aunque ya fuera de todo peligro, Maylén todavía intenta recuperarse a plenitud a una vida social más activa.

Si algo no le ha faltado, además de la buena vibra de millones de cubanos, es la presencia constante a su lado de sus familiares y amigos allegado. También el personal médico ha estado ahí siempre, y muestra de ello es el semblante de la joven, que cada día sonríe con más ánimo y hasta se dio el lujo de sacar la lengua y hacer una mueca a las cámaras, que más que una mueca es una apuesta por la vida.

Esperamos que este rostro se siga iluminando este 2019 y verla pronto ya incorporada a la sociedad.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO