Connect with us

Cuba

Fotos de Maylén Díaz continúan alegrando a los cubanos

Published

on

Nuevas fotos publicadas por Mailín Díaz, hermana de Maylén Díaz la única sobreviviente del accidente aéreo en mayo del pasado año en Cuba, vieron la luz en Facebook, y medios nacionales como Granma y Guamá, desde Matanzas desbordaron en júbilo a nombre de todos los cubanos por ver que la joven parece estar mejorando cada día más.

«Pasando el fin de año con mi reina Maylén, mi princesa Arlin, Lachy y familia, Feliz fin de año y mucha salud, amor y felicidad en este nuevo año, Bendiciones, los amo familia, besosssssss», dijo Mailín al hablar del momento que captó con imágenes donde se ve a Maylén acompañada por parte de su familia.

Cada foto que Mailín publica es alegría para los cubanos. Y de eso se han dado cuenta hasta los medios nacionales, poco dados a usar la red social de Facebook como referencia noticiosa.

Maylén se encuentra desde el 1 de agosto pasado en el hospital Hermanos Ameijeiras, donde recibe el tratamiento post operatorio que su caso requiere, luego de que galenos del hospital universitario General Calixto García, lucharan con tesón durante semanas para lograr salvar su vida.

Las fotos acumulan cientos de reacciones, mensajes de amor y de apoyo para la valerosa joven, quien también ha mostrado una voluntad y entereza sin límites para luchar por su vida.

Yilian Pavón dijo: “FELICIDADES !! Princesas todas ..mailen la REINA principal ..un millón de bendiciones muñequita ..te quiero siempre ..!! Besoss mua

“Feliz año nuevo para esa familia q después q pasaron por tantas cosas malas al fin tienen su mayor tesoro al lado y por lo poco q puedo saber ya están en casa desde ese día sigo cada noticia en redes sociales y donde quiera q puedo busco para saber sobre su estado de salud Felicidades y q Dios los proteja siempre bendiciones para todos y en especial para ese ángel mailen te queremos mucho en todo Cuba besitos”

Rey Luis Cruz Yero expresó: “ Felicidades, eres toda una guerrera Dios Te bendiga, eres muy hermosa, yo pedí mucho por ti porq siempre supe q podías salvarte porq tiemes corazón de guerrera” y también Jessica DL Villar alabó el espíritu luchador de la joven.

Feliz 2019 Mailen eres una guerrera mi vida muchas cosas buenas para ti“, dijo esta última joven.

La hermana de Maylen por su parte, agradeció tantas muestas de amor.

“Muchas gracias a todos,que Dios los Bendiga y los llene de suerte y salud,besos y un fuerte abrazo para todos”, expresó conmovida.

Desde Cuballama le deseamos a Maylén una total recuperación y esperamos verla pronto incorporada plenamente a la sociedad.

 

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Angel Luis Sanjudo Domínguez

    January 25, 2019 at 3:46 am

    Amiga,te llamo asi porque tu eres amiga de todos los cubanos. Yo en lo personal y mi familia te deseamos mucha salud y suerte. Cuidate mucho y bendiciones para ti y para tu familia. Recuerda que todos los cubanos te queremos

  2. Dr Antonio Torres

    January 25, 2019 at 5:36 am

    Mallen me alegra mucho estés bien del pasado accidente aéreo en Cuba Una vez más me siento orgulloso de ser médico cubano aunque no trabajo en ella hace 20 años, no obstante mis galenos cubanos hicieron un excelente trabajo en ti. Dios le dio el visto bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO