Connect with us

EEUU

Los 3 de La Habana y su tren animado contra Biden

Published

on

La canción sigue sonando y Los 3 de La Habana se llevan los aplausos de los más fieles seguidores de Donald Trump. El grupo cubano radicado en Miami está viviendo un renacer

El tema “Yo voy a votar por Donald Trump” no ha dejado de ser un éxito entre los seguidores del actual presidente y candidato republicano. Sus autores, Los 3 de La Habana, están muy conscientes de ello y han querido ir por más.

La agrupación cubana compuesta por Germán PinelliAna Páez y Tirso Luis Páez acaba de lanzar mediante sus redes sociales un video animado en el cual resulta literalmente aplastado el demócrata Joe Biden. Se emplearon dos vehículos que de forma simbólica representan a ambos partidos: un tren todo imponente (Trump) y un pequeño autobús (Biden) que queda totalmente descompuesto en medio de la línea férrea por donde pasa la mole de los republicanos.



El trío musical empleó el tema “Despacito” de Luis Fonsi, para representar al demócrata, mientras de un tirón se interpone el tren con todos los símbolos referentes a Trump y como es de suponer, de fondo se escucha “Yo voy a votar por Donald Trump”.

El puertorriqueño Luis Fonsi en septiembre pasado hizo patente su apoyo al candidato demócrata Joe Biden durante un acto de campaña en Kissimmee, una ciudad del centro de Florida.

Los Tr3n de La Habana

La producción audiovisual recién ha sido compartida en la página de Facebook e Instagram del grupo cubano, con un texto que dice: “Los Tr3n de La Habana”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los 3 de la Habana (@3delahabana) on

Hace una semana Los 3 de La Habana estuvieron presentes en la Trump Boat Paradeun desfile marítimo que organizó Eric Trump, uno de los hijos del mandatario norteamericano. Pero los músicos no asistieron en una embarcación cualquiera, nada más y nada menos que en la del propio pariente del presidente, donde además iba Hogan Gidley, secretario de prensa de la campaña del candidato republicano.

El tema fue concebido quizás sin ellos ser tan conscientes de la repercusión que iba a tener. Durante estas semanas el propio Trump se pronunció en agradecimiento a los cantantes y por si fuera poco eligió el sencillo como tema oficial de su campaña.

Los 3 de La Habana lanzaron el pegajoso tema hace tres semanas y en apenas horas se hizo viral. Acompañado de un videoclip llegó a tener más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios solamente en un día.

Dulce María López

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Luis R.

    October 28, 2020 at 2:29 am

    Es triste, pero cierto, “no hay peor astilla que la del mismo palo” dice un dicho. No puedo pensar en otra cosa, mas que los cubanos radicados en USA, de forma egoista solo se interesan por si mismos, y ni eso… Se animan a votar por el presidente que ha estado asfixiando a los cubanos, a los que aun quedan en la isla. Cualquiera me responderá: “Eso es culpa del gobierno castrista… ” Por favor… que tanto leen? Tienen idea de cuantas restriciones ha desarrollado Trump contra Cuba?. Si bien el sistema politico existente en Cuba está equivocado, las acciones de D. Trump asfixian al cubano corriente, y no se equivoquen, porque el ultimo en sufrir por esas acciones es el gobierno, es el pueblo el que se asfixia. Les importa? Obvio que no.. A que aspiran? A una guerra civil? Saben a caso lo que eso significa? A cuantos niños no están confinando a las carencias, las necesidades, incluso la desesperacion de las familias por el trabajo que pasan hasta para respirar. Sepan cubanos votantes de D.Trump, que son unos hipócritas para con las personas que dejaron atrás. No se llenen la boca para gritar “Viva Cuba libre” o “Abajo la dictadura”, no tienen ese derecho, porque Cuba, es un pueblo; y ustedes están a favor de un presidente ue solo ha causado pesar a ese pueblo, más que al gobierno.
    Les agradecería, que estudiaran inglés, que revisaran las noticias del pueblo de USA, que pensaran en alguien más que en ustedes mismos, más que eso que simplemente sean más humanos.
    Gracias…
    Bendiciones para todos.

    • Redacción Cubacomenta

      October 28, 2020 at 3:25 pm

      hola, Luis

      Gracias por leer Cubacomenta y compartir sus criterios con nosotros. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO