Connect with us

Published

on

El trío de músicos cubanos, que ya era conocido en la isla, se ha abierto camino en Miami y ahora le canta a Donald Trump.

El presidente Donald Trump parece no haber perdido el apoyo de un gran número de votantes cubanos, a pesar de lo mal parado que salió del último debate presidencial, hace dos días. Mientras su contrincante Joe Biden presume de tener una gran cantidad de puntos garantizados por parte del sector artístico, el actual mandatario de los Estados Unidos tiene a tres músicos exiliados de la Isla cantando a su favor.

Se trata de la agrupación “Los 3 de La Habana”, que acaba de lanzar un tema que dice claro y fuerte “Vota por Donald Trump”.

El trío conformado por Germán Pinelli, su director, Ana Páez y Tirso Luis Páez, ha hecho el estreno de la canción, con su respectivo videoclip, en sus redes sociales.

“Bueno ya está aquí. Video clip de vota por Donald Trump. Candela. #Cubasoyyo, #Trump2020, #cubanosportrump, #mujeresportrump, #latinosportrump, #3delahabana, #musicacubana y #abailarcubanos”, anunciaron los artistas en su cuenta oficial de Facebook.

En pocas horas el material audiovisual ha alcanzado las 14 mil reproducciones, así como ha generado cientos de comentarios, en su mayoría aplaudiendo la idea del trío que se radicó en Miami tras cruzar la frontera entre Estados Unidos y México, en el 2007.

“Buenísimo Me encantó, Yo voy a votar por Donald Trump! “, “Seguro por correo nada, es la primera vez que voto y será por Donald Trump. Republicana hasta la médula, felicidades, muy linda esta canción, me emocionó mucho”, “Felicidades muy especiales a Los Tres de La Habana que han tenido la valentía y el civismo de declarar su pensamiento a los cuatro vientos”, dicen alguno de los mensajes que han dejado los seguidores del grupo.

El venidero 3 de noviembre se definirá quién se queda al mando de la nación norteamericana. La lucha entre ambos bandos sigue encarnizada, y aunque abunde cierta nebulosa en los pronósticos, los simpatizantes con la política no dejan de expresar apoyo a su candidato favorito.

Olivia Pérez

Comentarios
4 Comments

4 Comments

  1. carlos

    October 2, 2020 at 3:20 am

    Great

    • Redacción Cubacomenta

      October 2, 2020 at 2:42 pm

      gracias por leer cubacomenta. saludos

  2. Antonio Castro Velez

    October 4, 2020 at 1:14 am

    Trump la salvación de todos.

    • Redacción Cubacomenta

      October 6, 2020 at 7:49 pm

      hola, antonio

      gracias por sus comentarios y por leernos. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO