Connect with us

EEUU

Redes se inundan de memes por debate presidencial

Published

on

Lejos de preguntarnos quién ganó el debate presidencial de anoche entre Joe Biden y Donald Trump conviene decir: perdió el pueblo norteamericano.

El debate presidencial de anoche entre Joe Biden y Donald Trump dejó un mal precedente con vistas a un segundo encuentro. Lejos de preguntarnos quién ganó conviene decir: perdió el pueblo norteamericano.

De eso parece haberse dado cuenta la mayoría de la gente en las redes que, desde anoche, ya comenzaron a criticar las constantes interrupciones de Trump, la risa sarcástica de Biden, la lentitud de este último para procesar la información,…

Algunos afirman que Trump no aportó cifras y que, al contrario de Biden, no se dirigió nunca, de frente, al pueblo norteamericano; una vieja estrategia a la que antaño recurrían todos los aspirantes a la Silla Oval y que se decía, era fundamental para ganar: hablarle al pueblo.

El resultado fue hasta lamentable, sumadas las interrupciones y las frases de Biden de “Mentiroso”, “Cállate, hombre”.

Jajajaja Que desastre. Que fue Debate o Debacle? Dilo tú.

Posted by Alexis Valdes on Tuesday, September 29, 2020

https://www.facebook.com/losmemesdeluis/photos/a.503406040410017/792139641536654/?type=3&theater

Quedará en la mente de muchos una buena oportunidad para ofrecerle al pueblo norteamericano “una luz al final del túnel”. 200 mil muertes por la covid-19 y más de 7 millones de infectados es un túnel.

Los jefes de campaña habían acordado no incurrir en ataques personales. Olvídense de eso. Ocurrió. Y el moderador de Fox News, Chris Wallace, parecía por momentos más que un moderador, un réferi de boxeo subido a un cuadrilátero.



De los memes subidos a las redes tras el debate presidencial se puede hacer una colección; y si agarramos los comentarios de muchos sobre lo sucedido, me refiero a esos “analistas”, la colección sería impresionante.

Los cubanos no estuvieron ajenos al rifirrafe de anoche. Hasta en Cuba se vio, y no hablo de que se vio en el Comité Central. Lo vio gente “común” que se las ingenió para “echarse” el debate presidencial y tener una idea de lo que viene. A fin de cuentas Cuba no está ni estará ajena a la política norteamericana y conviene estar atentos para saber si apretarnos más el cinturón, o por el contrario cambiar de hueco en la trabilla.

https://twitter.com/DelToro_JP/status/1311124064191344640

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Atentos en Cuba del primer debate presidencial entre Biden y Trump

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO