Connect with us

EEUU

Hijo de Trump compartió bote con “Los 3 de La Habana” en Miami

Published

on

Los músicos cubanos otra vez lanzaron su apoyo a Donald Trump, ahora desde un bote donde también estaba un familiar del presidente republicano

La agrupación “Los 3 de La Habana” se ha mostrado muy defensora del candidato republicano y actualmente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El trío musical recientemente compuso un tema en apoyo al mandatario con vistas a las elecciones de noviembre, y el éxito de la canción al parecer los ha llevado a compartir bote nada más y nada menos que con Eric Trump, tercer hijo del magnate.

El grupo conformado por Germán Pinelli, Ana Páez y Tirso Luis Páez estuvo presente en la embarcación donde además iba Hogan Gidley, secretario de prensa de la campaña del candidato republicano y actual inquilino de la Casa Blanca. Todo tuvo lugar este jueves, durante la Trump Boat Parade, un desfile marítimo que organizó el propio Eric.



A bordo de la embarcación “Los 3 de La Habana” cantaron y bailaron al ritmo de su reciente sencillo, e invitaron al hijo de Trump a seguir el estribillo.

Todo quedó registrado en una publicación que Germán Pinelli, director del grupo, subió a su página de Facebook.

Eric Trump sings with Los 3 de La Habana !!!

Eric Trump sings with Los 3 de La Habana !!!Eric Trump canta con Los 3 de La Habana !!!Carlos Gavidia , J. Hogan Gidley Secretario Nacional de Prensa y Colby Covington UFC#DonaldJTrumpJr #los3delahabana #alexotaola #realDonaldTrump #teamtrump #Trump2020Landslide #latinosportrump #AlexOtaOla #TeamTrump2020 #trump2020 #MAGACancion #MAGATrumpSong #trumpboatparade #boatersforabrighterfuture

Posted by German Pinelli on Thursday, October 15, 2020

Al ritmo del estribillo “Ay, Ay, Ay, Ay por Dios, yo voy a votar… por Donald Trump”, los músicos cubanos radicados en Miami hace 13 años volvieron a ratificar su apoyo al republicano que compite con el demócrata Joe Biden por el puesto de la Casa Blanca.

“Los 3 de La Habana” lanzaron el pegajoso tema hace dos semanas y en apenas horas se hizo viral. Acompañado de un videoclip llegó a tener más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios solamente en un día.

La repercusión de la canción fue tal que hasta el propio Donald Trump agradeció a los cantantes cubanos por el gesto, y subió a su canal de Youtube un fragmento de la versión en inglés del tema con una simple frase “Thank you”.

El aspirante a mantenerse por otros cuatro años frente al gobierno de los Estados Unidos tiene muchos seguidores dentro de la comunidad cubana en el exilio. El voto de los cubanoamericanos en estas elecciones presidenciales será determinante, en opinión de muchos, para los republicanos.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO