Connect with us

Coronavirus

La estupidez: jóvenes lamen timbres y hasta el inodoro

Published

on

Un residente en Batesville, en Arkansas (EE.UU.), divulgó imágenes de vigilancia tomadas por una cámara de seguridad en su vivienda, en la cual se aprecia a un hombre pasándole la lengua al timbre de la puerta de su vivienda, en lo que pudiera ser continuidad de un estúpido reto que anda por internet en el cual las personas desafían los riesgos de infección del covid-19. Pero, nada es comparable con pasarle la lengua a un inodoro. Todo dicen que forma parte de un reto.

La acción fue grabada por una cámara de seguridad y muestra a dos personas llegando a la casa de Matthew Wehmeier. Uno de ellos da unos pasos hacia delante, se agacha, saca la lengua y la pasa varias veces por el timbre.

“Estamos pasando por una pandemia en este momento, las personas están tratando de ser conscientes de no propagar un virus. Una tontería como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad”, escribió Wehmeier en su publicación.


Wehmeier divulgó las imágenes y pidió a las personas limpiar sus timbres para proteger a los huéspedes.

“¡Solo usa el sentido común cuando te protejas a ti mismo y a los demás, a diferencia de estos perdedores!”, agregó en el video.

El joven que se grabó en las imágenes, debió haberse visto en internet y apenado regresó al lugar de los hechos.


En confirmación de que el asesino siempre regresa al lugar del crimen, el chico viró y se grabó pidiendo disculpas.

“Estaba presumiendo y haciendo un show para la cámara. Y eso no está bien”, dijo frente a la cámara de seguridad.

¿El reto del coronavirus?

Nadie sabe a quién se le ocurrió tal idiotez, pero parece que es una “versión” del reto de los helados Blue Bell.

Hay quien dice que el reto “escaló” en las redes luego de que un influencer, conocido como Larz, compartió el pasado 20 de marzo un video en donde lamió un inodoro.

En la grabación que compartió hace menos de una semana se ve cómo el joven de 21 años entra a un baño público, después abre uno de lo cubículos. Al llegar, se agacha y lame no una, sino dos veces el inodoro, cuyo asiento estaba levantado. Al final se sienta en el piso y dice “El reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una tercera vez.

“Retuit para difundir con conciencia acerca del coronavirus”, dijo el joven originario de Beverly Hills en un tuit acompañado por un emoticón de carita feliz.

Por supuesto, que algún que otro idiota le hizo caso.

Par de días después de pasarle la lengua al inodoro, Larz publicó un video en Twitter en el que aparece en una cama de hospital.

“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento. Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió en el tuit.

Tres días después, un estadounidense de 26 años que se filmó lamiendo artículos en un supermercado en plena pandemia del covid-19 fue arrestado y está siendo acusado de “amenazas terroristas”.

Cody Lee Pfister publicó un video en las redes sociales en el que se muestra lamiendo desodorantes en un Walmart, en la localidad de Warrenton, una ciudad ubicada en el estado de Misuri.

En el video el joven pregunta en tono de broma: “¿Quién le teme al coronavirus?”

El hombre fue arrestado y acusado de terrorismo de bajo nivel por causar a sabiendas “una falsa creencia o temor de que existía una condición que implicaba un peligro para la vida”.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO