Connect with us

Published

on

Gente de Zona sigue escalando, y esta vez de forma literal. Una promoción de su reciente sencillo se ha colado a una gran altura, difícil de no ver.

El dúo cubano Gente de Zona no para de darle buenas noticias a su seguidores. El grupo integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom ya suma una larga lista de logros y reconocimientos por la música que hacen y aparecer entre las vallas publicitarias de uno de los sitios más connotados de la ciudad de Nueva York, es uno de ellos.

“Otra botella”, el nuevo tema en colaboración con el cantante Gerardo Ortiz, que ahora promocionan, ha llegado en cuanto a imagen a lo más alto de Times Square, la icónica  intersección de calles en Manhattan.



Tanto Alexander como Randy han dado a conocer el suceso con mucha emoción. Los seguidores en las redes sociales de ambos ya están al tanto del imponente cartel que en estos momentos se encuentra a la vista de todo el que pase por el cruce entre la Séptima Avenida y Broadway.

“Uff hasta donde podemos llegar si así lo proponemos!! #OtraBotella desde el Times Square en #NY Muchas gracias a todos ustedes mi gente 💪🏽 todo es posible gracias a su apoyo 🍾 ¿Qué les ha parecido este nuevo tema? Ya disponible en TODAS las plataformas”, escribió Malcom en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Delgado tampoco se quedó atrás y también posteó la misma imagen que compartió su colega acompañada de: “Estamos en la calle de Nueva York #gentedzona”. Antes de esta publicación el a su vez director del dúo subió un adelanto de lo que sería el tema que ya tiene un millón de vistas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on

El sencillo fue lanzado por el canal de YouTube de la agrupación de música urbana, el pasado 17 de septiembre. En la propuesta, en la que le cantan al desamor, intervino el mexicano Gerardo Ortiz, quien le aportó un toque de ranchera al tema.

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO