Connect with us

EEUU

Famosos se saltan las Navidades en Instagram mientras otros se retratan en familia

Published

on

La agencia española EFE resaltó hace unas horas que varios famosos fueron más parcos este año en expresar cómo pasaron las Navidades, y que incluso algunos como Selena Gómez, Demi Lovato y Ariana Grande no se dieron ni un brinquito por Instagram para hacerle ver a sus fans cómo la pasaron este 24 y 25 de diciembre.

EFE apunta que ellas tres y Jessica Alba son “muy asiduas a las redes y a colgar todo lo que ocurre en sus vidas”, aunque no explicó que al menos dos de ellas – Lovato y Gómez – han atravesado en un pasado bastante reciente por procesos de salud un poco traumáticos que pudieran haber influenciado en el hecho de no haber mostrado su mejor rostro navideño.

Otra que tampoco dijo nada, pero que sepamos se encuentra perfectamente bien de salud es la señora de las cuatro décadas Jennifer López.

J-Lo también es asidua a estar publicitando su vida y aventura amorosa con el ex Grandes Ligas Alex Rodríguez, pero al parecer este año anduvieron algo reservados para sus fans, pues ni una foto familiar ni en pareja han mostrado en sus redes sociales.

Lo último colgado por ella data del 8 de diciembre donde aparece en unos divertidos vídeos y fotos junto a su pareja Alex Rodríguez y sus dos hijos, Emme y Maximilian mientras preparan el árbol navideño de la familia,” expresa EFE en su nota.

Quizás el mensaje navideño más esperado entre los millones de latinos es el de que Adamaris López se encuentra perfectamente bien de salud luego de haber sufrido un fuerte ataque de tos y haber sido ingresada en un hospital de la Florida.

“Feliz Navidad mi gente linda. Qué alegría poder celebrar estas fechas con la familia. Que Dios los bendiga y los llene de salud. Los queremos mucho”, escribió la actriz puertorriqueña Adamari López junto a una foto familiar en donde aparece con su esposo Toni Costa y su hija Alaïa.

https://www.instagram.com/p/BrygThcHJgh/

https://www.instagram.com/p/Br0-Ru1H3kf/

Artistas como Luis Fonsi y el Chyno Miranda se mostraron junto a los suyos también dando gracias a la vida y a la familia.

https://www.instagram.com/p/Br0GgycH70y/

https://www.instagram.com/p/BrzEXLyAzui/

Y hubo hasta quien se retrató solo, junto al arbolito, como el puertorriqueño Chayanne.

https://www.instagram.com/p/Brx0cI5HY8Q/

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO