Connect with us

Entretenimiento

Estado de salud de Adamari López es motivo de preocupación entre sus fans

Published

on

La ausencia de la carismática actriz y presentadora de televisión, la boricua Adamari López ha sido motivo de preocupación entre sus miles de fans, luego de que su sonriente rostro desapareciera por varios días de las pantallas de Telemundo. Adamary permanece ingresada en un hospital de Florida bajo tratamiento médico especializado, desde las últimas tres semanas.

La propia actriz había dicho a través de las redes sociales que se encontraba “malita”, hasta que finalmente el lunes 15 de octubre decidió acudir al médico agotados todos los remedios caseros.

No me queda otro remedio que venirme a poner un suero”, informaba entonces la conductora puertorriqueña en Instagram.

Adamarys, uno de los rostros de más pegada dentro del programa “Un nuevo día” de la cadena, es sobreviviente de cáncer y su ausencia del plató televisivo hizo a muchos temer por su salud.

Sin embargo, la cadena Telemundo ha emitido un comunicado en el cual desmintió cualquier gravedad y dijo que “la esperan pronto” de vuelta.

Los otros presentadores del programa, Rashel Díaz, Hector Sandarti y Marco Antonio Regil divulgaron un pequeño video en el cual sale la propia hija de Adamarys, pidiendole a “Jesús” para que cuide de la salud de su mamá. Toni Costa, el esposo de la presentadora fue quien publicó el tierno video de la hija de la pareja, expresando su deseo de que su madre se recupere y regrese pronto a casa.

Que mami se cure por favor, que ella está llorando“, dice la pequeña Alaïa mientras juega con sus muñecas.

https://www.instagram.com/p/BpvWrfuAmNQ/

Telemundo por su parte, expresó en el comunicado lo siguiente:

Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado“.

López dijo estar agradecida con todas las muestras de cariño recibidas por su público, y confirmó que se recupera.

Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliente de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá“, concluye el comunicado.

adamary lopez

Foto: telemundo

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO