Connect with us

Farándula

Demi Lovato “despierta” tras haber sido víctima aparentemente de una sobredosis

Published

on

Medios en los Estados Unidos dan cuenta de que la cantante Demi Lovato, quien fue ingresada ayer de urgencia en un hospital después de haber ingerido aparentemente una sobredosis de heroína está “despierta” y “estable” aunque aún bajo los efectos de la droga y los medicamentos.

De acuerdo con la información que en el día de ayer dio a conocer el diario TMZ, la joven de 25 años de edad, fue llevada de urgencia a un hospital en Los Ángeles después de sufrir lo que parecía ser una sobredosis de drogas.

Sin embargo, Fox News dijo que de acuerdo con una fuente, la droga consumida por la artista “NO es heroína”. Los médicos del hospital se negaron también a divulgar cuál había sido la causa de la sobredosis.

Lovato fue reportada como grave, y “revivida” en su casa de Los Ángeles por los paramédicos, luego de la ingestión de algún narcótico opioide.

En una declaración a Fox News, el representante de Lovato dijo: ‘Demi está despierta y con su familia quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. ”

El representante dijo que “parte de la información dada a conocer es incorrecta”, y respetuosamente pidió privacidad y cero especulación.

“Su salud y recuperación son lo más importante en este momento,” dijo.

De acuerdo con investigaciones posteriores, la policía no encontró drogas en la escena y no se han presentado cargos a la artista, según dió a conocer TMZ en el día de hoy.

Sin embargo, sí se conoce que la artista fue “asistida” por los paramédicos y que estos utilizaron para reanimarla el medicamente nombrado Narcan, un medicamento de emergencia que a menudo se usa para revivir a personas en casos de sobredosis de narcóticos.

Según TMZ, la sobredosis ocurrió en la casa de Lovato en Hollywood Hills, en la foto, y cuando llegaron los paramédicos, se encontraba inconsciente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO