Connect with us

Cultura

Diana Fuentes y su especular vestido en homenaje a Celia Cruz

Published

on

Una de las leyendas musicales de Cuba cumpliría hoy 95 años y Diana Fuentes no ha podido dejar pasar por alto la especial fecha.

No es de extrañar que la cantante Diana Fuentes se sume a los homenajes que muchísimos artistas le han conferido a la inigualable Celia Cruz, por los 95 años de su natalicio, este 21 de octubre.

Como toda una cubana orgullosa de sus raíces y del legado de leyendas de la talla de “La Reina de la Salsa”, Fuentes ha buscado un recurso en el que ha mezclado admiración con elegancia para no dejar pasar por alto la fecha.



La joven ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde aparece posando con un vestido de la diseñadora cubana Yas Gonzalez, con la imagen de Celia Cruz y tonos alegóricos a la cubanía y el ritmo que bien supo defender la salsera en su trayectoria artística.

“95 años iluminando… feliz cumpleaños a la reina de la música cubana, la gran @celiacruz”, escribió Diana junto a la foto donde exhibe la pieza.

Acostumbrada a deleitar a los 271 mil seguidores que tiene en la mencionada red social, la intérprete musical ha vuelto a destapar likes y comentarios, más tratándose de un homenaje a una de las grandes artistas de todos los tiempos.

“Qué preciosidad de foto, de vestido… Gracias por esta publicación”, “FELICIDADES A LA REINA DE LA SALSA.LA CUBANA CELIA CRUZ.Y A TI DIANITA FUENTE HERMOSA ARTISTA”, “Diana voz dulce y armoniosa, parece que Celia Cruz te acompañó en el videoclip que realizaste junto a Gente de Zona porque te ves tan libre, tan coqueta, tan cubana ,que pareces un Ángel”, son algunas opiniones que le han dejado en su post.

Diana Fuentes también ha tenido alborotados a sus fans gracias a la colaboración que realizó con Pablo Alborán para el tema “Hablemos de Amor”, el cual forma parte de la nueva producción del cantante español, y para lo cual ella intervino como compositora.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO