Connect with us

Published

on

El meteorito se incendió a una altura de unos 84 kilómetros, en el límite con la provincia de Ávila, y luego se volvió cenizas sobre el cielo de Madrid.

Primero fue el coronavirus, luego la cepa inglesa del coronavirus; más tarde la tormenta Filomena y las nevadas históricas. Apenas unos días después, una explosión en un edificio perteneciente a la iglesia. Ayer jueves, en los medios, alertas por riesgo de inundaciones y la noticia de que en la madrugada, un meteorito irrumpió en el cielo de Madrid.

Entre lo de la aparición de la cepa inglesa de la covid-19 en España y el meteorito en el cielo de Madrid no crean que ha transcurrido mucho tiempo. En realidad ha sido muy poco, y ya entre algunos de los españoles más católicos y creyentes debe estar circulando la idea de que estos son “señales” del Apocalipsis; el fin de los tiempos y la venida de Cristo… en fin, que solo falta que venga Godzilla o un ataque extraterreste… digo yo.

https://twitter.com/PlanetarioMad/status/1352233476158861312

Lo cierto es que si ese meteorito de anoche, lejos de pasar de largo por el cielo de Madrid, llega a caer en Madrid, hubiese sido la confirmación de la salación. El osogbo total. La necesidad de un despojo, que en este caso es imposible porque ¿cómo se despoja una ciudad?

Según los datos que ya se conocen, el meteorito de ayer en Madrid, y de acuerdo a las imágenes, fue como una gran bola de fuego. Una roca que muy bien pudo haberse desprendido de un asteroide.

Meteorito Madrid

Una explicación de lo sucedido

Entró a la atmósfera terrestre a 126 mil km/h, a las 3:56 horas de esta madrugada (21 enero), y dicen que debido a su gran luminosidad pudo verse en todo el país.

Por suerte, no cayó en ningún punto habitable de la ciudad porque ¡sería ya el colmo! Madrid “este año” parece más perjudicado que nunca.

Por suerte, con tanta velocidad, al entrar en la atmósfera terrestre como sucede comúnmente varios días en el año, la fricción incendió el meteorito a una altura de unos 84 kilómetros, en el límite con la provincia de Ávila, y este se volvió cenizas sobre el cielo de Madrid. Dicen que sobre la vertical del distrito del Puente de Vallecas.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Españoles, a prueba su espíritu tras nevadas históricas y coronavirus



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO