Connect with us

Cuba

Deathlist augura muerte de Raúl Castro este año

Published

on

¿Acertará Deathlist con Raúl Castro este año? ¿Qué otros famosos aparecen en el listado?

¿Qué te parece esta controvertida lista de “futuros” fallecidos?

Otra vez Deathlist ha llegado con su controvertida lista de predicciones de fallecimientos y ha decidido incluir a Raúl Castro en el listado. Acompaña a figuras emblemáticas del cine, la música y políticos.

Celebrities todos, de seguro algunos molestos por ver sus nombres otra vez en el listado -porque claro, el portal no siempre acierta con sus predicciones- Deathlist los enfrenta año tras año y les augura su fallecimiento, como ha hecho ahora con Raúl Castro.

Deathlist también apunta y da en la diana. Al menos en este 2021 acertó con la muerte del boxeador Leon Spinks; del político de 101 años George Shultz 101; del comentarista político -muy famoso- Rush Limbaugh 70; y con otro comentarista, pero deportivo de Fórmula Uno, Murray Walker.

El portal tuvo otro acierto hace apenas unos días, con la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II. La muerte de Felipe, a la edad de 99 años, fue el sexto acierto de DeathList en el 2021. Como “comentario” identificativo de quién era Felipe, Deathlist puso: “Racista Ocasional”.

De vuelta a Raúl Castro y su aparición en Deathlist. Es la primera ocasión en la que el portal incluye al exgobernante cubano en su listado. Felipe, por ejemplo, apareció otras ocho ocasiones hasta que la pasada semana falleciera.

¿Acertará Deathlist con Raúl Castro? Ya se verá en los próximos meses.

Nombres en un listado de mal agüero

¿Qué otros nombres se encuentran en el fatídico listado que mucho consideran nefasto y de mal agüero? Pues no pocos nombres importantes. Nombres de esos que uno no quisiera ver ahí, y no quisiera enterarse nunca que fallecieron.

En la lista aparecen nombres muy conocidos. Se incluyen ya sea por su avanzada edad, o por reportes médicos, casi siempre asociados a una enfermedad letal como el cáncer. Ese, por ejemplo, es el caso de la actriz Shannen Doherty, que con escasos 50 años de edad ha aparecido este año por primera vez en el listado.

tal vez quieras leerShannen Doherty conmueve al mundo: “No estoy lista para morir”

Otros actores aparecen en el listado: Dick van Dyke, 96 años; Angela Lansbury -la famosa Señorita Fletcher- también con 96 años. Mel Brooks, Vanessa Redgrave… y claro, no podían faltar los políticos, emperadores, monarcas y hasta ex papas.

En esa categoría están: Henry Kissinger, un viejo diplomático y político estadounidense que tuvo una gran influencia sobre la política internacional, no solo de Estados Unidos sino también sobre otras naciones. Ejerció como secretario de Estado durante los mandatos de Richard Nixon y Gerald Ford. Kisinger desempeñó un papel preponderante en la política exterior de Estados Unidos entre 1969 y 1977, como consejero de Seguridad Nacional durante todo el mandato inicial del primero.

Junto a él aparece el exmandatario norteamericano Jimmy Carter; el Ayatollah Ali Khamenei, de Irán; Abdelaziz Bouteflika, quien fuera presidente de Argelia; la mismísima Reina Isabel; Imelda Marcos, ex Primera Dama de Filipinas; Jean-Marie Le Pen, otro viejo político francés y neo-nazi; el emperador japonés Akihito; y el Papa Benedicto XVI, antecesor de Francisco.

Otros nombres que te pueden resultar conocidos son: Sidney Poitier, actor estadounidense; Harry Belafonte y Willie Nelson, cantantes estadounidenses; Barbara Walters, periodista muy famosa en EE.UU.; Yoko Ono, la ex de John Lennon; Walter Mondale, el 42.º vicepresidente de los EEUU, función ejercida durante el mandato de Jimmy Carter.

AUn cuando hablar de la muerte exige cierto respeto, lo más doloroso de Deathlist es que siempre, siempre, La Parca lo supera, y se lleva hacia la eternidad a no pocas personas de bien. Lamentablemente es así.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO